Víctor Estrella inaugura cancha de césped artificial en Punta Cana

Por Metro RD

Las raquetas oficiales del equipo dominicano de Copa Davis, Víctor Estrella, José Olivares y Nick Hard inauguraron la primera cancha de césped artificial abierta al público en el país en el complejo habitacional Tanama Lodge en Punta Cana.

Los tenistas jugaron dos partidos de exhibición y además aprovecharon para dar clínicas y demostraciones a los niños y público asistentes. Ambos partidos los ganó el juvenil de 17 años Nick Hardt, quien a partir de enero será el jugador junior número 25 del mundo según el ranking de la ITF.

En el primer partido Hardt derrotó a Estrella 6-3. Mientras que  en el segundo Hardt también derrotó en tie brake a Olivares 7-6. Ambos encuentros se jugaron con punto decisivo en duce. Estrella felicitó a Javier Bonnet, desarrollador de Tanama, por la iniciativa innovadora de contar en el país con nuevo tipo de superficie y por haber logrado una cancha en excelentes condiciones.

“Me parece genial contar con esta cancha la cual puede servir para hacer en el país base de entrenamiento antes de la temporada pasto” dijo Estrella, quien agregó que “el bote se siente muy bien y a medida que pasen los meses y la arena vaya bajando ganará velocidad y se asemejará más a una pista de césped real”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo