Milagros Germán volvió a la televisión con “Chévere Nights” en vivo

Por MARÍA MERCEDES

En diciembre de 2018, Milagros Germán despidió el formato diario de su programa “Chévere Nights”, con el cual tenía 15 años llevándole sana diversión a la audiencia del país.

Su “salida” de la televisión tejió una gran diversidad de comentarios que quedaron plasmados en los medios tradicionales como en las plataformas digitales. Pero, eso quedó en el pasado porque desde el pasado domingo 31 de marzo, la comunicadora volvió a la carga con su espacio “Chévere Nights”, en horario de 9:00 a 11:00 de la noche por Telesistema, canal 11. También, pueden sintonizarlos por su canal de YouTube.

Milagros Germán

Como era de esperarse, en esta nueva etapa de su carrera, Milagros Germán se hace acompañar de Irving Alberti, Luis José Germán, José Guillermo Cortines, Raeldo López, Kenny Grullón y Sergio Carlo, quien  hace sus reportes especiales desde Atlanta. Esa noche, el público también pudo ver al  Youtuber Carlos Durán, quien días anteriores había comentado que no sabía si formaría parte de esta nueva etapa. Todos volvieron con la promesa de que llevarán una producción de calidad a la audiencia de este país.

Dos horas en vivo

“La Diva”, afirmó que a pesar de que se estila que los programas nocturnos de fines de semanas son grabados, ella irá totalmente en vivo por las “características” de Chévere Nights.

“Hacerlo en vivo es una ventaja comparativa contra los que están en ese mismo horario, y los fines de semanas nos da una posibilidad que los clientes y el público no tiene de ver a las figuras que van a estar ahí en vivo, y porque a mí personalmente me gusta trabajar en vivo, no me gustan los programas grabados”, dijo.

Sus primera palabras para los televidentes fueron las siguientes: “Estamos reiniciando una nueva etapa, ha sido un proceso muy difícil, pero aquí estamos gracias a Dios, al público que nos ha pedido volver, a los clientes, el canal y a la prensa que siempre nos ha apoyado”.

Durante la trasmisión, los presentadores interactuaron experiencias particulares desde que el programa salió del aire en su horario nocturno de lunes a viernes, comentando de manera jocosa lo eterno que se les hacían las noches al no trabajar en su horario habitual.

Durante la transmisión en vivo, fueron presentados mensajes de apoyo de algunas de las comunicadoras con las cuales el programa compartirá horario los domingos en la noche, entre ellas Luz García, Pamela Sued y Jatnna Tavárez.

El artista urbano, Mozart La Para, fue el primer invitado de “Chévere Nights de Finde”, quien encendió el programa con su música contagiosa.

Nuevos segmentos

Con la reestructuración de esta propuesta televisiva, también se incluyeron nuevos segmentos, siendo estos “El Vecino Má Mejor”, a través del cual los televidentes pueden nominar a una persona servicial y colaboradora de su vecindario. El premio es que la producción del programa le hará un reconocimiento sorpresa.

En la cuenta de Instagram del programa se lee este mensaje ¡Queremos reconocer a “El vecino ma’ mejor” pero necesitamos tu ayuda, escríbannos todos los datos al correo [email protected] y cuéntanos porque se merece el reconocimiento! Es secreto, no se lo digan”.

También, inauguraron el concurso “La caja fuerte”, los televidentes podrán ganar grandes premios es otro de los atractivos.

En esta nueva etapa, el programa cuenta con una escenografía moderna, cuyo diseño y montaje tiene el sello de Omar Martí, quien se apoyó en efectos tecnológicos para proyectar una buena imagen a través de la pantalla chica. A Milagros también la vimos una imagen renovada, pero con la misma jovialidad de siempre que la hace estar muy conectada con el público.

Muchas felicitaciones

Luego de casi cuatro meses fuera del aire, los fans del programa escribieron lo bien que sienten con este regreso. Uno de las opiniones escritas en la cuenta de Instagram es de karinagar9 “Excelente, extraordinario, súper divertido y muy bien realizado la nueva producción del programa…. me encanta, muy innovador y único… los felicito!!!! Sigo siendo su fans!!!”.

Edgar Reyes Montero escribió “Felicidades a todo el equipo de producción y los talentos le devuelven uno de los programas mejor producido a la audiencia de RD y el mundo. Gracias mil felicidades”.

Nancy Casilla Pepín les dedicó estas líneas “Que bueno están en la tv el señor les permitas que siga siendo ese programa de entretenimiento como antes y el señor siga abriendo puertas y muchas bendiciones”.
Y Luis D. Silva Linares le recomendó lo siguiente: “@cheverenights11 suban los programas a Youtube por segmentos, así le brindan a los televidentes más facilidad de disfrutar el show y también les puede generar beneficios económicos”.

Buen inicio de año

En los tres meses de este 2019, Milagros Germán ha estado muy activa en el ámbito artístico. Ya le vimos como conductora oficial de “Premios Soberano”, que organizan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

El viernes pasado también fue anunciada como jurado del reality show “Dominicana´s Got Talent”, que en el último semestre de este año. El programa de temporada será transmitido por Color Visión (canal 9).
A “La Diva” y a todo su equipo, le auguramos éxitos en esta nueva etapa del programa y en todos sus proyectos personales y profesionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo