5 cantantes acaparan el Récord Guinness; sobresalen los reguetoneros boricuas

Por PUBLIMETRO

Ozuna

La autoridad mundial en récords, Guinness World Records, reveló de manera oficial las grandes estrellas de la edición GWR2020, entre los cuales se encuentra Ozuna, de Puerto Rico. Es reconocido como el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube y como el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año en diferentes premiaciones como los Billboard.


Luis Fonsi

Luis Fonsi

El cantante Luis Fonsi también se colocó en las páginas de la nueva edición de Guinness World Records, que ya está disponible en la página oficial de los récords. Hay que recordar que la institución creadora del libro de los récords entregó hace unos meses a Luis Fonsi siete distinciones conseguidas gracias a su exitosa canción Despacito, que continúa colocada entre las más escuchadas desde 2017.

 

 

 


Daddy Yankee

Daddy Yankee

Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de los registros, como es el caso de Daddy Yankee. El Guinness World Records destacó que el cantante “sigue la tradición de artistas puertorriqueños que rompen récords, demostrando que en una isla pequeña nacen grandes talentos”.

 

 

 

 

 

 


Victor Manuelle

Victor Manuelle

El intérprete Víctor Manuelle es reconocido como el artista con la mayor cantidad de éxitos musicales registrados en una lista de Billboard Latin Airplay y cuatro títulos adicionales por coronarse en las listas de Billboard Tropical Airplay.

El artista, también nativo de Puerto Rico, celebra más de 25 años de carrera musical agregando estos logros a su lista de reconocimientos alcanzados.

 

 

 

 

 

 


Ed Sheeran

Ed Sheeran

La gira de conciertos del británico Ed Sheeran, ÷ [Divide] Tour, demostró ser increíblemente exitosa. De hecho, es tan popular que logró obtener tres títulos de Guinness World Records. A medida que el espectáculo musical entraba en su etapa final, el famoso cantante y compositor logró obtener tres títulos de récords por la mayor asistencia a una gira musical, la gira musical más taquillera de un artista solista y la gira musical más taquillera.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo