Duelo de titanes en la cocina de Taste 2017

Por Mariela Bidó
Duelo de titanes en la cocina de Taste 2017

Bajo el lema “Duelo de Titanes” se desarrolló una de las degustaciones más esperadas de Taste 21017.

Los chefs Chilín Guzmán y Leandro Diaz, considerados dos estrellas de los fogones dominicanos, desarrollaron un menú muy sabroso compuesto por hamburguesas.

El show empezó con la participación por separado de cada uno de los chef. Leandro inició con unas “Minis Hamburguesas” que pusieron a los comensales a lamerse los dedos.

Bolívar Orozco Bolívar Orozco

El chef hizo de su intervención un momento muy ameno e interactivo. Los presentes, aparte de probar el plato preparado por Leandro, pudieron preguntar algunos cosas acerca de los trucos usados y de cómo preparar unas que otras salsas propias del cocineo.

Otro que puso al público inquieto con su “HotDogBurger” fue Chilín Guzmán, un exquisito plato decorado con los colores de la bandera dominicana que dejó a los asistentes con la “boca hecha agua”.

Cabe destacar que las salsas con la que el chef bañó su “HotDogBurger” es elaborada por el mismo y está aprobada por la FDA (Food and Drug Administratio).

Pasadas estas presentaciones ambos platos fueron saboreados y validados por los comensales como los mejores.

Los dos grandes de la parrilla y el asado con sabor dominicano se pusieron el mandil y agarrón el mango de la sartén para mostrar sus destrezas y técnicas frente a la parrilla cuando, por medio de un aroma que inundaba todo el ambiente, elaboraban unas “Mini Hamburquesas” que pusieron a babear todo el público.

Un consejo de Chilín para sus comensales

Díganle no a la desforestación y nunca hagan hamburguesas con carbón vegetal, siempre usen orgánico.


En junio llegan “Los papás de la cocina”

• Durante su participación en Taste 2017 los chefs Chilín Guzmán y Leandro Diaz, dieron la primicia a MetroRD de que para junio, junto al también destacado chef Rodolfo Gracia de Off Truck, presentarán el programa de temporada “Los papás de la cocina”.

“Es un programa de temporada que va a conjugar nuestras vidas como padres”, afirmó Leandro y añadió “este nombre lo hemos elegido porque por coincidencias de la vida los tres estamos recién paridos, vivimos experiencias iguales en zapatos diferentes”. “Los papás de la cocina”, será una serie completa, en la cual se van a desarrollar Cooking Show, talleres y cursos de cocina, radio y televisión.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo