Roberto Ángel agradece a Cheddy

Se dice que Cheddy saldrá con su propio espacio de TV.

Por Metro RD
Fuente externa
Roberto Ángel agradece a Cheddy

La  “mamá del humor” confirmó su salida del programa televisivo “Más Roberto”, espacio que conduce Roberto Ángel Salcedo y que le dio la acogida a Cheddy García al quedar fuera de los medios por la salida del aire de su espacio de humor en aquellos momentos que la misma humorista ha descrito como “de crisis”.

Todo el fin de semana esta noticia ha revuelto las redes; esto por los propios mensajes de agradecimiento de Cheddy y la esperada respuesta positiva del conductor que dejan claro que la relación entre ambos queda cordialmente en paz.

Para tapar las dudas Robertico posteó “Agradezco profundamente a mi querida amiga @cheddyg por compartir un ciclo importante de su carrera junto a nosotros, su paso por @masroberto11 fue muy gratificante para el público, para todos los compañeros de trabajo, pero sobre todo para mí. Cheddy es una mujer talentosa, carismática y muy querida por todos, por eso sabemos que en esta nueva etapa de su carrera profesional seguirá cosechando éxitos y que el público seguirá disfrutando de todas las condiciones artísticas que ella posee. Le reitero que nuestros espacios de televisión siempre estarán a su entera disposición… Ah y algo importante, yo también soy #Cheddysta Hasta Pronto#MamáDelHumor #TeQuieroMucho”, subió Roberto Ángel a su cuenta de Instagram hace poco.

Se dice que García saldrá con su propio espacio de TV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo