Escuela La Unión lleva tres días sin clases por charco de agua

Por Angely Moreno
Escuela La Unión lleva tres días sin clases por charco de agua

Dirigentes comunitarios de diferentes barrios del Hipódromo en Santo Domingo Este, denunciaron que son tres los días que lleva la escuela La Unión sin impartir docencia, debido a un enorme charco de agua que se ha acumulado por el último aguacero, y el cual permanece porque no hay desagüe.

 

Higinio Espino de la Junta de Vecinos La Nueva Esperanza, Francisco Leonidas de la Junta de Vecinos Nueva Jerusalén, Luis Joel Lluberes representante de la Junta de Vecinos Fe y Esperanza y Maireny Pujols de la Junta de vecinos Las orquídeas dijeron que es deprimente que por negligencia de las instituciones que deben velar por el bienestar de la comunidad y el Ministerio de Educación los alumos estén pasando por esa situación.

La escuela donde se imparte educación inicial y básica, y a la cual asisten unos 807 alumnos en ambas tandas, permanecía cerrada la tarde de ayer con la enorme cantidad de agua amarilla estancada.

El centro pertenece al Distrito Educativo 10-06, y está ubicada en la calle El Sol del Hipódromo V Centenario en Santo Domingo Este.

Loading...
Revisa el siguiente artículo