Aljadaqui, al "Rock N´ Pop" de Hard Rock Live

Por Metro RD
Aljadaqui, al

Aljadaqui sigue incitando la atención del mercado dominicano en uno de los regresos más éxitos que se hayan registrado en este año, gracias a la impronta dejada, el año pasado con la celebración de sus veinte años en un público que ha crecido en cantidad y calidad, oyendo las canciones de Mariano Lantigua, su vocalista.

La banda ha sido confirmada para el concierto Rock N´ Pop, un evento de varias agrupaciones que tendrá lugar el próximo 14 de julio en Hard Rock Live Blue Mall.

Los intérpretes de “Mentirosa” fueron pieza fundamental del concierto “Triángulo Pop”  que tuvo dos exitosas funciones el pasado mes de mayo junto con Transfusión y Pavel Núñez en Hard Rock Live.

Gracias a su impecable trayectoria Aljadaqui se mantiene intacto en el gusto del público adulto joven y es por ello que sus nuevos temas “La Flaca” “Voy pa la Calle”, “Tu Que Das”, “No Mires Atrás”, han servido de relevo en la continuación de su carrera.

Por supuesto que durante su actuación de “Rock N´ Pop” los clásicos que le posicionan dentro de los grupos más queridos están “Ganas de Amar”, “De Medio Lao”, “Mentirosa”, “Se Me Va la Vida”, “Si Piensas Volver”, “Paso la Vida Pensando”, “No Queda Más”, “Ahora no Estás”, “Vengo de Medio La´o”, entre otros.

Rock N´ Pop es un concierto que reúne a importantes agrupaciones dentro de estos géneros con el fin de promover este tipo de música que en la actualidad cabe dentro de lo alternativo, como forma de que los amantes de estos géneros musicales tengan un nicho donde disfrutar de su música favorita en un ambiente preparado especialmente para maximizar la experiencia.

Al igual que Aljadaqui, ya fue confirmada la actuación de Toque Profundo, que promete un despliegue de sus mejores canciones para propiciar en conjunto una noche de ensueño.

Las boletas para disfrutar de Rock N´ Pop están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $1,500 pesos entrada general y RD $2, 500 VIP y RD $950 general de pie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo