Ya están los ganadores de Metro Emprende 2017

Por Metro RD

Con motivo al 2 de agosto, Día Mundial del Emprendedor, en MetroRD estuvimos realizando el concurso de ‘Metro Emprende’, donde los participantes nos contaban vía correo electrónico sus historias. Historias que narraban el esfuerzo y vivencias que han tenido que superar para ver hecho realidad sus sueños.

A propósito de este concurso, ayer dimos a conocer los nombres de los participantes que resultaron ganadores. Entre los que se encuentran;  Alicia Vidal como la ganadora del premio Metro Internacional con su propuesta Delicias Alis; Luis Sena como ganador del primer lugar nacional con Edupass; José Columna (Contrata), Katherine Motyka (Jompeame) y Taiana Metivier (In Hoja Pasteles), son los ganadores del segundo lugar de Metro Emprende.


Luis Sena (Edupass)

Luis Sena (Edupass)

“Edupass es una herramienta de acompañamiento disponible para el estudiante de bachillerato, de último año de las universidades y jóvenes profesionales interesados en estudiar en el extranjero”.

 

 


Taiana (In Hoja Pasteles)

Taiana (In Hoja Pasteles)

“Somos una propuesta diferente, entregamos puerta a puerta y tenemos en proceso la elaboración de un empaque propio para nuestro producto. Con el paso del tiempo mi emprendimiento ha sufrido una positiva metamorfosis”.

 

 

 

 


José Columna (Contrata)

José Columna

“Esta es una plataforma creada no solo para cubrir la parte del mercado que solicite los servicios de un pintor o plomero, sino para darles nuevas oportunidades de trabajo a empresas y profesionales, a través de una escenario seguro”.


Katherine (Jompeame)

Katherine (Jompeame)

“Inicialmente éramos una plataforma de recaudación en línea para proyectos de emprendimientos, pero después de intentarlo por casi un año sin resultados, decidimos enfocarnos en causas sociales”.

 


Alicia Vidal (Delicias Alis )

Metro Emprende 2017

“Delicias Alis es una microempresa que se dedica a hacer galletas y todos los derivados de la harina. Nuestra empresa convence a los clientes que han hecho la mejor compra, proporcionando así una satisfacción total”.

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo