Doble T y El Crok juntos, ¿Vuelven “Los Pepe”?

El dúo urbano acepta que la fama les hizo cometer errores y, aseguran, vienen renovados.

Por Metro RD
Fuente externa
Doble T y El Crok juntos, ¿Vuelven “Los Pepe”?

El famoso dúo “Los Pepe”, integrado por Doble T y El Crok, retomaron los inicios de su carrera y regresan al ruedo musical bajo el manejo del empresario artístico Carlos Bautista y Asociados, su primer manejador.

Los urbanos, quienes forman parte del movimiento de los iniciadores del boom de reguetón, preparan una producción musical, un cambio en su manejo y retoman su lirica inicial que los llevó a grandes escenarios del mundo.

El popular dúo que revolucionó el género cuando irrumpió con fuerza gracias al súper éxito “Pepe”, asegura que no salen del estudio de grabación dando los toques finales a sus temas y con una energía positiva para volver a agarrar terreno musical en su país.

“Nosotros queremos pedir perdón por si a lo largo de estos ocho años de carrera, no nos portamos bien con alguien. Éramos unos niños de 17 años que, de vernos limpiando vidrios de carros, zapatos y trabajando como empacadores en supermercados, saltamos a estar cenando con Don Francisco y otras grandes personalidades”, explicaron.

Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa (El Crok) dejaron saber que aunque no estuvieron sonando mucho en el país, se mantenían viajando y haciendo presentaciones en Estados Unidos y Europa.

Cuentan que agradecen mucho el apoyo del público y que ahora darán lo mejor de ellos. Admiten que es normal que los artistas mantengan una postura de sonido, en la que suben y bajan, pero mantenerse es lo que le da trayectoria y sabiduría para seguir y hacer una carrera en la que siempre aparece de todo.

En cuando a su fama, revelan que la misma, aunque le dio una vida mejor, les quitó muchas cosas, como por ejemplo no ir a la universidad y estar fuera sin sus familiares por meses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo