Más de diez arrestados por robo durante paso de Irma en la Florida

Mientras muchos velaban por estar en un lugar seguro; otros se dedicaron a cometer delitos

Por Metro Internacional
la Uniformada de Fort Lauderdale publicó las fotos de los sospechosos Ryan Cook y Max Saintvil, ambos de 28 años, quienes enfrentan seis cargos por robo/ Foto externa
Más de diez arrestados por robo durante paso de Irma en la Florida

La Policía de Florida arrestó durante el fin de semana a unas doce personas sospechosas de cometer escalamientos y robos en medio de la emergencia provocada por el paso del huracán Irma.

Según publicó el portal Eyewitness News, el jefe de policía de Fort Lauderdale, Rick Maglione, arrestó el domingo a un grupo de personas que fueron atrapadas robando una tienda de empeño y otra de artículos deportivos, todo esto ocurrió mientras la fenómeno atravesaba el sur de la Florida.

La televisión local mostró imágenes de los presuntos asaltantes mientras corrían dentro y fuera de una tienda, llevándose varias cajas de calzado deportivo a través de una ventana rota.

"Una mala elección", expresó Maglione, a la idea de robar calzado de deportivo durante un huracán.
Por otro lado, el Departamento de la Policía de Miami también atrapó a un grupo que robó hogares vacíos durante el paso del huracán. Todavía no está claro cuáles serán las acusaciones de los detenidos.

Fue a través de las redes sociales que las autoridades compartieron las imágenes de los presuntos asaltantes.

Al momento, Irma perdió fuerza y se volvió tormenta tropical el lunes, pero sigue teniendo vientos con fuerza casi de huracán. Sus bandas exteriores llegaban a Georgia, a donde se prevé que el centro del meteoro llegue el lunes más tarde. Mientras sigue el mal tiempo en todo el estado, muchos esperan a que mejore el clima para poder evaluar los daños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo