El Diario de Lorenna: Todo pasa en un abrir y cerrar de ojos

Por Lorenna Pierre
El Diario de Lorenna: Todo pasa en un abrir y cerrar de ojos

Querido diario:

Todo cambia muy rápido. Me pongo a pensar en aquellas personas que perdieron todo por el huracán Irma. Las imágenes me impresionaron; ver como una isla completa devastada, no es para menos.

Esas personas entraron a un refugio para preservar su vida y al salir encontraron su casa destruida. No debe ser fácil estar en esa posición, empezar de nuevo.

Y en este caso estamos hablando de bienes materiales, que pueden ser nuevamente levantados. Pero está aquella pérdida que no puede volverse a fabricar: cuando alguien se nos va para siempre.

Ya sea una u otra, somos marcados por esas cosas que nos dejan, que la verdad es que nunca se van.

Sanamos heridas, rehacemos nuestras casas, volvemos a retomar el camino, aún así quedamos marcados por esa experiencia o momento vivido.

Por eso creo que el día debemos comenzarlo haciendo conciencia de esa realidad. Nada permanece estático, hay que aprovechar todas las oportunidades para hacer que cada segundo cuente.

Debemos ser agradecidos, porque son muchas las bendiciones que podemos contar. Debemos disfrutar el presente, porque mañana las circunstancias pueden cambiar.

Debemos soltar, porque es la única manera de que todo siga su curso.

Pienso en aquellas personas que luchan por un futuro sin entender que la manera de levantar ese sueño futuro es haciendo frente presente. Y tenemos que estar atentos, no vaya a ser cosa que se pase y ni nos percatemos de ello.

Así que, querido diario, a partir de hoy estaré vigilante. Daré más, sonreiré más, bailaré más, abrazaré más, actuaré más. Porque no se cuando cambié todo. ¡Quiero disfrutar lo que tengo ahora!

A veces Dios nos salva a través de la tormenta. #PoderCorazon


Mi Día a Día

¿Amor o sacrificio? Una vida con Poder Corazón

Mi Día a Día

Si algo disfruto es compartir todo lo que sé con otras mujeres. ¡Y “Days to Shine” me permitirá eso! Es un evento dirigido a la mujer. Se celebrará el 29 y 30 de septiembre de 2017, de 10: 00 a.m. a 10:00 p.m., en el Garden Tent del Hotel El Embajador. Además de belleza, moda, estilo de vida y demás experiencias, habrán interesantes conferencias con invitadas nacionales e internacionales.

Y me emociona contarles que estaré junto a mis queridas Roxana González y Janis Santaella con la conferencia ¿Amor o sacrificio? Una vida con Poder Corazón, el viernes 29 de septiembre a las 5:00 pm. En la misma abarcaremos el amor y sus dependencias emocionales. Pasaremos por enseñar a la resistencia, una capacidad que convierte a las mujeres en heroínas. Y concluiremos con el Poder Corazón, ese que te empuja a ser la mejor versión de ti misma cada día.

Les demostraremos que las féminas, las heroínas de carne y hueso, que tienen súper poderes más allá de lo imaginable, para brillar por ellas mismas y tocar vidas.

En fin, les daremos las herramientas para encontrar tu súper poder, ponerlo en acción y así brillar juntas, para ser nuestra mejor versión.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets. Mas información en @shinemagazinerd


La Cinemateca de Lore

Un golpe con estilo

Un golpe con estilo

El mundo de estos tres personajes va cambiando. Hablo de Joe, Willie y Al, tres ancianos unidos por una amistad especial. Un día, uno de ellos presencia el asalto a un banco a manos de una pandilla armada. Al encontrarse en serios aprietos económicos, e inspirado por su vivencia, planea junto a sus dos amigos el robo de un banco para poder solventar sus inconvenientes monetarios. ¡Vivimos junto a ellos esta aventura!


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo