Mueren 5 personas al caer un vehículo al río San Marcos en Puerto Plata

Por EFE
Fuente externa
Mueren 5 personas al caer un vehículo al río San Marcos en Puerto Plata

Al menos cinco personas, cuatro de la misma familia, murieron al precipitarse el vehículo en el que viajaban al río San Marcos, a su paso por la comunidad de Cupey, en Puerto Plata, en un hecho ocurrido la pasada madrugada, informaron hoy autoridades y organismos de socorro.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía identificaron a las víctimas como las hermanas Estefani y Raysi Calvo, de 14 y 17 años, respectivamente, la madre de las menores, Jenny Calvo, y su padrastro, Robert Minaya Francisco, con quienes viajaba la quinta víctima mortal, Amauris Mercado Ramos, de 41, amigo de la familia.

Los Bomberos comunicaron que Minaya conducía el auto cuando se precipitó por un barranco y luego cayó al río San Marcos entorno a la medianoche.

Sin embargo, no fue hasta esta mañana cuando vecinos del lugar encontraron el vehículo, con cuatro de los cadáveres atrapados en su estructura, mientras que un quinto cuerpo, el de la adolescente de 14 años, apareció a pocos metros del lugar donde cayó el auto, según los organismos de socorro y la Policía.

En el lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), de los Bomberos, del Comando Norte de la Fuerza Aérea, de la Policía Nacional, y de la Cruz Roja.

Todos los cadáveres presentaban cortes, ocasionados por el impacto que sufrió el vehículo al precipitarse por el barranco y luego caer a un río, establece el informe de las autoridades y los organismos de auxilio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo