Cuatro muertos en confuso incidente por supuesta herencia

Por Metro RD
Cuatro muertos en confuso incidente por supuesta herencia

Cuatro personas muertas y una herida fue el resultado de un confuso incidente ocurrido este lunes en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, supuestamente por problemas en la repartición de una herencia familiar.

El hombre que dio muerte a las tres personas e hirió otra se suicidó luego de cometer el hecho.

Las victimas mortales fueron identificadas como los esposos Marianelis Olivo, de 28 años, y Juan Enmanuel Santana Minaya, de 22; Mercedes Angélica Santana, de 18 años, y el victimario José Alberto Santana, de 59.

Mientras que el herido es José Antonio Santana, padre de Mercedes Angélica y Juan.

Un informe policial indica que Santana, tras cometer el hecho, se trasladó a la comunidad de los Mapolos con el alegado propósito de darle muerte a su padre, Juan Tomás Santana, quien logró escapar tras su hijo tocarle la puerta y vociferarle que lo iba a matar, al no lograr su objetivo se suicidó de un disparo en la cabeza.

También se informó que estuvo tomando bebidas alcohólicas durante toda la tarde, para próximo a las 7:00 de la noche cometer el sangriento hecho.

Según el reporte preliminar bajo investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional, José Alberto se encontraba molesto porque sus parientes vendieron la casa materna y no le dieron una parte del dinero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo