Covi Quintana concluye su exitosa gira “Las Que Nunca Canto”

Altice y Brugal & Co, auspiciaron esta serie de conciertos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Por Metro RD
Covi Quintana concluye su exitosa gira “Las Que Nunca Canto”

La cantautora dominicana, Covi Quintana, realizó un recorrido con su exitosa gira “Las Que Nunca Canto” el cual consistía  en una serie de conciertos íntimos en lugares secretos, donde solo sabían quienes adquirían las boletas. Cerrando con broche de oro en un concierto gratuito en la Torre Orange en Santo Domingo.

Se notó a una Covi Quintana dinámica, refrescante, apasionada y muy cercana a su fanaticada, en cada uno de estos encuentros, deleitándolos con un repertorio que descubre lo más profundo de sus pensamientos y sentimientos.

Las que nunca canto son una forma de que me conozcan más, de que sientan esas cosas que siento al escribirlas de la manera más cruda posible.” Expresó Covi durante el último encuentro de la serie de conciertos.

Estos conciertos se llevaron a en diferentes bares que en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, junto a las marcas Altice y Brugal & Co. El cierre se realizó gratis para un público escogido a través de las redes sociales.

Entre lágrimas, un nudo en la garganta y con un corazón agradecido, indicó emocionada: “Gracias por a cada uno de ustedes por este apoyo, a los medios de comunicación y a Orange pronto Altice, por abrirme las puertas y confiar en mí, para  contar lo que hay detrás de cada canción, el por qué nunca las canto y qué han hecho en mí como artista y como persona.”

Covi se encuentra en la finalización de su próximo disco, el cuál promete bastante, tanto a nivel nacional como internacional.  Hizo un pequeño espacio para darles algo distinto a sus fans, los cuales vivieron una experiencia única e ilimitada.

Más sobre estos conciertos en www.coviquintana.com, página web de la artista sus redes sociales @coviquintana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo