Realizarán primera edición “Mujeres Valientes” con el escritor y comunicador argentino Julio Bevione

Este evento será a beneficio del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM).

Por Metro RD

Para conmemorar el “Día Internacional de la no violencia contra la mujer”, el martes 21 de este mes, será realizada la primera edición del evento “Mujeres Valientes”, pautado para iniciar a las 9:00 a.m., en el salón principal del Hotel Sheraton. La misma contará con la charla magistral “Del dolor al amor, del miedo a la libertad”, impartida por el destacado escritor y comunicador argentino, Julio Bevione.

En esta actividad que busca aportar un granito de arena en favor de las mujeres y sus familias en estado de vulnerabilidad y víctimas del maltrato, los organizadores entregarán reconocimientos especiales a varias mujeres que se han destacado en importantes roles y que también han apoyado a su familia para que pueda desarrollarse de una manera orgánica, sostenible, siempre manteniendo los valores éticos y morales fundamentales en este momento convulso que vive nuestra sociedad.

“Mujeres Valientes” siempre apoyará a una ONG que trabaje en favor de la mujer y la familia. Esta vez, será a beneficio del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), que preside Soraya Lara de Mármol´´, informaron Ivette Nouel y Mailene Pou, organizadoras del evento.

Las boletas para asistir están a la venta en Uepa Tickets más información en Chill La Vie y en el teléfono 809-688-5805.

Loading...
Revisa el siguiente artículo