Manushi Cchillar Miss Mundo 2017

Manushi Cchillar se coronó en la edición número 67 del famoso certamen

Por Metro Internacional

La india Manushi Cchillar se coronó el pasado sábado como Miss Mundo 2017 en Sanya, China. La estudiante de medicina superó a 117 candidatas que se dieron cita en la edición número 67 del certamen que ganó el año pasado, la puertorriqueña Stephanie del Valle.

Cchillar, de 20 años, fue coronada por la boricua y dejó en segundo lugar a la mexicana Andrea Meza, mientras la delegada de Inglaterra, Stephanie Hill, quedó en tercera posición. El cuadro de cinco finalistas fue completado por las representantes de Kenia y Francia.

Del Valle lució en su pasarela final un vestido, inspirado en la corona de Miss Mundo, confeccionado por el veterano diseñador Carlos Alberto.

Con este título, India empata con Venezuela como los países con más coronas azules. Ambos poseen seis reinas. La última en ganar por el país sudamericano fue Ivian Sarcos en 2011.

De hecho, en este certamen, el segundo más importante en el mundo de la belleza, el único 'back to back' que se ha visto en su historia fue cuando la india Yukta Mookhey coronó a su compatriota Priyanka Chopra en la edición del año 2000.

Por Harry Rodríguez Caraballo

Loading...
Revisa el siguiente artículo