‘Regalar Sonrisas’ en esta navidad tu puedes

Solidaridad. Los arbolitos solidarios ocuparán el segundo nivel de Agora Mall hasta el 7 de enero 2018.

Por Metro RD

Desde el pasado 09 de noviembre Agora Mall se vistió de magia con arbolitos solidarios para dejar regalos para a beneficio de 9 fundaciones y hogares que sirven de albergue para niños, niñas y envejecientes. Este proyecto que inició en el 2012 llega a su sexta versión gracias al respaldo y la solidaridad de los visitantes del centro comercial.

Este año Regala Sonrisa trabajará a favor de 9 fundaciones que beneficiarán a más de 1,100 niños, niñas y ancianos que gracias a tu mano solidaria podrán disfrutar esta temporada de compartir y poder entregar parte de lo que tenemos y ayudarlos a convertir en realidad sus sueños de pascuas.

Dentro de las fundaciones de ancianos que participan este año se encuentran: Hogar de Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad de la provincia Espaillat, Hogar de Ancianos Nuestra Sra. Del Carmen de la provincia La Altagracia, Hogar Madre Amadora de Cristo Rey, Hogar de Ancianos Inspiración Divina ubicado en la provincia Peravia  y Hogar de Día Joaquín Casa Juana de La Vega.

Mientras que los hogares infantiles que serán beneficiados este año son Sanisi-Remar de Santo Domingo Este,  y las Escuela Hogar Rosa Duarte, Fundación Aldeas SOS, Fundación Escuelita Rayo de Sol en Santo Domingo.

El proyecto “Regala Sonrisas” es una iniciativa de Ágora que motiva a sus visitantes a acercarse a uno de los arbolitos de navidad localizados en el segundo nivel del centro comercial.   Cada árbol está decorado con tarjetas en la que manifiestan deseos y necesidades, acompañadas de fotos de los niños, niñas y envejecientes de las  fundaciones participantes. Cada tarjeta expresa un deseo y el mensaje es que entre todos podemos hacer esos deseos realidad.

Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall dijo “en cada una de las tarjetas colocadas en los árboles navideños quedan plasmados los deseos y necesidades que anhelan recibir en esta temporada los niños, niñas y envejecientes de las fundaciones participantes.  Nuestros visitantes eligen la tarjeta de la persona a la que quieran cumplirle el deseo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo