Jueces declaran complejo caso de Emely Peguero

Justicia. Los abogados del principal acusado del crimen consideraron que la medida adoptada por el tribunal es arbitraria.

Por Metro RD

Tras haber transcurrido exactamente tres meses de la desaparición de Emely Peguero, ayer, los jueces del primer juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís declararon complejo el caso que envuelve el asesinado de la adolescente de 16 años, quien tenía cinco meses de embarazo al momento de su deceso.

El tribunal adoptó la medida acogiendo una solicitud del Ministerio Público con el objetivo de que se extienda el plazo para completar la investigación y presentar cargos contra los imputados en el crimen.

De los tres implicados en el caso, solo Marlon Martínez se encontraba presente en la audiencia donde los magistrados anunciaron la medida, la cual fue rechazada de inmediato por los abogados de Marlon, por considerarla arbitraria.

Se recuerda que el pasado martes este mismo tribunal ratificó la medida de coerción impuesta a Marlon Martínez, correspondiente a tres meses de prisión preventiva y fijó para el 28 de este mes el conocimiento de la revisión de la medida impuesta a Marlin Martínez, madre de Marlon, a quien también se señala como involucrada en el caso.

De igual modo, los jueces del primer juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís aplazaron para diciembre el conocimiento de la revisión de la medida a Simón Bolívar Núñez (Boli), quien está señalado como la persona que trasladó el cadáver de Emely hacia una finca propiedad de la madre de Marlon, ubicada en el municipio de Cayetano Germiosén, provincia Espaillat.

Loading...
Revisa el siguiente artículo