Grupo Carol inaugura oficinas corporativas en Arroyo Hondo

Por Metro RD
Grupo Carol inaugura oficinas corporativas en Arroyo Hondo

Grupo Carol, propietario de la marca Farmacia Carol, inauguró sus oficinas corporativas donde están concentradas las áreas ejecutivas y administrativas, en la calle Juan Tomás Mejía y Cotes del sector Arroyo Hondo en Santo Domingo.

La concentración de las distintas dependencias administrativas de la empresa son el resultado de su dinámico proceso de crecimiento y su preocupación por brindar un servicio excepcional orientado a la excelencia en el trato a los clientes que durante 30 años han confiado en la marca para adquirir sus productos de salud.

De acuerdo a la nota de prensa, en los últimos, años Farmacia Carol, empresa líder en el sector farmacéutico, se ha expandido de manera vertiginosa para suplir las necesidades de salud y bienestar de la población dominicana. Es por esto que próximamente estarán inaugurando dos nuevas sucursales en la zona de Punta Cana, específicamente en los centros comerciales Blue Mall y Downtown Mall, para cumplir con la demanda del lugar y brindar el servicio que le caracteriza.

Continuando con esta política, recientemente abrieron su quinta sucursal en la ciudad de Santiago, en la Plaza Mía, garantizando tranquilidad a la comunidad al estar “cada vez más cerca”.

Con estas aperturas suman una nómina de 1,547 colaboradores, sin contar con las sucursales de Punta Cana, contribuyendo así al cumplimiento de las metas establecidas por el gobierno dominicano de generación de empleos.

En su búsqueda incansable de mejorar la experiencia de compra y como parte de las nuevas iniciativas, la cadena de farmacias lanzó su tarjeta de beneficios “Carol Leal” para premiar la lealtad de sus clientes. El programa de fidelidad permite acumular puntos en las compras, las cuales pueden ser canjeadas a partir de los 100 puntos Carol, además de disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos en establecimientos aliados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo