Wisin retoma la esencia movimiento urbano

El artista conversó con Metro de su cuarto álbum de estudio como solista, inspirado en su hija Victoria

Por Metro RD
Wisin retoma la esencia movimiento urbano

El cantante y productor puertorriqueño Wisin entrega oficialmente el anticipado proyecto discográfico Victory, bajo la discográfica Sony Music Latin.

“Victory es un disco lleno de alegría, lleno de fusiones musicales y grandes juntes”, expuso de antemano en entrevista con Metro.

El álbum con 16 temas incluye colaboraciones con Yandel, Nicky Jam, Timbaland, Bad Bunny, Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, Zion & Lennox, Mario Domm, Tito el Bambino, De La Ghetto, Arcángel, Noriel y Almighty.

“Creo que es el momento de las colaboraciones porque le damos al público algo refrescante y algo nuevo. Van a tener la oportunidad de ver a sus artistas favoritos en los shows en vivo”, describió entusiasmado.

En términos del sonido, profundizó que es un disco “muy saludable y muy maduro a nivel musical”.

“Volvimos al reguetón, volvimos al sonido original, al party y a la rumba boricua, que es lo que define a los latinos. La música es disfrute, es pasarla bien, es olvidar los problemas”, consideró.

Para “el sobreviviente” retomar el sonido old school representa “revivir las emociones” de la génesis del movimiento urbano.

“Nos reunimos con estas grandes estrellas del género urbano porque la intención de nosotros es seguir dando alegría a nuestro público y llevarlos a recordar esos momentos bonitos en sus vidas, y para los del club de la nueva generación, que entiendan el sonido de la esencia del movimiento urbano”, señaló.

El álbum lo tituló Victory inspirado en su hija Victoria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo