10 mujeres con nuevos sonidos

Por Gabriela Acosta
10 mujeres con nuevos sonidos

Björk: Utopia

Utopia es un álbum de Björk, un disco sobre la búsqueda de lo ideal y sobre estar enamorado. Como anuncia el sello One Little Indian a través de un comunicado, Björk se ha adscrito a este sistema de intercambio digital que se basa en la tecnología de “sistema de bloqueos”, gracias a la cual un artista, por ejemplo, puede ser recompensado por su trabajo sin intermediarios (como pueden ser los sellos o las plataformas de streaming).  Björk ha habilitado la pre-venta de Utopia en su página web con las criptomonedas Bitcoin, Audiocoin, Litecoin y Dashcoin.

La cantante comparte su espíritu navideño. |cortesía

Sia: Everyday is Christmas

Sia anunció el lanzamiento de su nuevo álbum navideño titulado Everyday is Christmas, que incluye 10 canciones originales inspiradas en la época más esperada del año: Navidad.
Santa’s coming for us, Ho Ho Ho y Puppies are forever son algunos títulos de las canciones que darán forma al proyecto navideño. Los temas fueron escritos por Sia y Greg Krustin según un comunicado que compartieron con la prensa y se anunció que el primer sencillo será Santa’s coming for us.
Lanzamiento: 17 de noviembre

Paloma Faith: The architect

Paloma Faith  publicará su cuarto álbum The architect, a través de RCA Records. En el nuevo álbum —su primer trabajo en más de tres años y desde que tuvo a su primer hijo— la artista cuenta con colaboraciones, coautorías y productores, entre ellos: Sia, John Legend, Jesse Shatkin, TMS, Starsmith, Tobias Jesso Jr., Eg White, Rag’n’Bone Man, el actor Samuel L. Jackson y Owen Jones.

Ana Belén: Dual

Ana Belén verá ampliada su discografía  con la publicación de un nuevo trabajo titulado Dual e integrado por duetos con grandes artistas de diversas generaciones, algunos conocidos y otros grabados para la ocasión, como Luis Eduardo Aute (De paso), Rubén Blades (Algo contigo), Vanesa Martín (Yo me pido vida), Rozalén (Vuelves), Antonio Banderas (No sé por qué te quiero) y Abel Pintos (Motivos),  en total son 33  duetos.

Loreen: Ride

Cinco años después de lanzar su debut Heal, Loreen está a punto de publicar Ride, su segundo álbum de estudio que presenta con el tema 71 Charger. A muchos sorprende el cambio en el estilo musical de la sueca alejándose del pop electrónico para adentrarse en un elegante sonido R&B.

Kimberly The people I used

Es el cuarto álbum de K. Michelle. Kimberly Michelle Pate (nacida en Memphis, Tennessee) mejor conocida como K. Michelle es una cantante de R&B/Soul y compositora. Firmó con Jive Records en diciembre de 2008. Poco después, llamó la atención del rey del R&B, R. Kelly, el cual es ahora su mentor. K. Michelle es la única artista que colaboró en el álbum de Kelly Love Letter (2010).

Whitney Houston:
I wish you love

Con motivo del 25 aniversario de la banda sonora de la película El guardaespaldas, protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, se reeditará el álbum con material inédito procedente de grabaciones en directo y de estudio. Destaca una mezcla alternativa del éxito mundial I will always love you, con una introducción hablada de la cantante. Lanzamiento: 17 de noviembre.

I will always love you cumple 25 años. | sonymusic

 

 

 

 

Mercedes Ferrer:
C + V

Mercedes Ferrer está de vuelta con un nuevo disco. Se trata de un álbum de influencias postrock, que pasea libre y conceptualmente entre el gothic y el punk —así lo presenta—, acariciando al mismo tiempo el oído del oyente con texturas casi oníricas que retrotraen a los sonidos del rock progresivo de los 70. Lanzamiento: 15 de diciembre.

La potencia del rock. |cortesía

 

 

Kimbra:
Primal heart

Es el tercer álbum de Kimbra. Incluye Everybody knows como primer sencillo. Le da continuidad a Top of the world. Grabado después de su traslado de Los Ángeles a Nueva York, el nuevo material de la cantante/productora fue creado con John Congleto y está destinado a ofrecer una gran cantidad de invitados. Lanzamiento: 19 de diciembre.


Es el tercer disco de Kimbra. |cortesía

Jennifer Lopez:
Por primera vez

Es el título del noveno álbum de estudio de Jennifer Lopez. Un disco producido por Marc Anthony. Han transcurrido 10 años desde que lanzara un álbum íntegramente en español (Como ama una mujer). Marc Anthony colaboró en el disco de la cantante de hace una década.

Jennifer Lopez

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo