7 piezas de moda más insólitas de esta temporada

Hay objetos y texturas que se han hecho virales este año por ser poco convencionales. Estas son las piezas que más se destacan.

Por Metro Internacional
7 piezas de moda más insólitas de esta temporada

Bolsas canguro

Bolsas canguro

 

 

Si se preguntan hasta a dónde ha llegado el revival de los 90, acá les respondemos que demasiado lejos. En este caso, Marc Jacobs, Balenciaga y Vivienne Tam, entre otros. Pero estén tranquilos: la bolsa canguro no es como la que usa su papá en los viajes, al venir terciada y ensamblada de una manera más “glamurosa” que hace veinte años.


 

 

 

Zapatos virales

Zapatos virales

 

 

Y hechos para aterrorizar a todos los que adoraban el “buen gusto” tradicional. Pero sabemos que desde Vetements no hay nada que no pueda ser transgredido. Balenciaga y sus zapatos de púas (así como sus crocs) , o las famosas chancletas de tacón de Rihanna son piezas que pocos usarán, pero que están para maravillar.


 

 

 

 

Sombreros del barrio

Sombreros del barrio

 

 

La estética de Harlem de los 70 y toda la influencia del legendario diseñador Dapper Dan se ven con los sombreros de copa, fieltro, y textiles vintage en colores chillones, con marcas como Coach, Marni y Maison Margiela.


 

 

 

 

Diversión con plumas

Diversión con plumas

 

 

“¿Cuántos pollos mató para verse así?”, le preguntaban a Drew Barrymore en “Jamás Besada” (1999), al ver su boa de plumas. Para 2017, y gracias a Miuccia Prada,  vienen en tamaño gigante, terciadas y en full looks como los que propone Yves Saint Laurent. Claro, todo sintético.

¿Ese es un tapete de baño?

 

No, son furs vintage, en materiales mucho más pesados que los convencionales, oversized y no necesariamente ajustados a la silueta. ¿Se acuerdan de los abrigos gigantescos que usaban las estrellas Hollywoodenses en los años 30? Todo esto ha vuelto en forma sintética, para impactar con una sola mirada.


 

 

 

Llegan los jeans mutantes

Llegan los jeans mutantes

 

 

Levis y Vetements ya impactaron con el jean que se cerraba en la parte trasera. Ahora Y/ Project le da cutouts para que la persona que las use parezca un androide. Y bienvenidos Justin y Britney de 2001, los full looks en dénim, en su estilo más desenfadado, vuelven a usarse sin vergüenza.


 

 

 

 

 

 

 

 

Tan claro como el agua

Tan claro como el agua

 

 

Chanel presentó en la Semana de la Moda de París sus típicos tweeds con botas transparentes hasta arriba, gorras, cuellos, guantes y bolsos. Topshop también hizo virales sus pantalones transparentes y, por supuesto, los abrigos de PVC y elastano son otros de los materiales que ya se ven en grandes marcas.

Luz Lancheros | Metro World NEWS
FOTOS: GETTY

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo