Ricardo Arjona canceló concierto en Argentina

Por Metro RD
Ricardo Arjona canceló concierto en Argentina

A través de un comunicado, la productora que organizó los shows de Ricardo Arjona en el Direct TV Arena de Argentina, informó que el sexto concierto que el guatemalteco tenía previsto ofrecer la noche de este pasado sábado fue cancelado horas antes de iniciar.

Sin embargo, detrás de ese aviso hay un escándalo grande porque los representantes de Arjona denuncian un chantaje y extorsión hacia el músico y un secuestro de sus equipos.

“Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego”, dice un comunicado emitido por Metamorfosis (oficina de Arjona).

“Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que, a capricho para dar lugar a sus intereses, decide secuestrar los equipos y al staff con candado”, dice otra parte del texto, denunciando a la productora 6 Pasos.

Desde 6 Pasos se defendieron: “El problema de fondo es que básicamente Arjona no es el que era a nivel ventas. No rindió. La compañía hizo 16 shows en esta gira por Argentina y Uruguay y no fue lo que se esperaba. Salvo en Córdoba o en Rosario, que se juntó un poquito de plata, en todos los demás shows dio números rojos. Es por eso que fuimos viendo día a día como venía la venta”.

Antes de las cuatro de la tarde, la productora 6 Pasos había anunciado con un comunicado en redes la suspensión del concierto por decisión del músico. Y en Twitter Arjona había dado entender que no daría el concierto de hoy, el sexto, ya que se refirió solo a “cinco noches”. Este concierto forma parte de su gira “Circo Soledad”, que lo lleva por varias ciudades de América.

Loading...
Revisa el siguiente artículo