Ex Jonas Brothers declaró como testigo en el escandaloso "FIFA Gate"

Kevin, el mayor de los famosos hermanos, fue citado a un tribunal de Nueva York por la justicia norteamericana.

Por Metro Internacional
Ex Jonas Brothers declaró como testigo en el escandaloso "FIFA Gate"

Una gran sorpresa se llevaron hoy los periodistas que cubren el caso conocido mundialmente como "FIFA Gate", cuyo juicio se está llevando a cabo en Nueva York.  Y es que entre las personas que hoy subieron al estrado a declarar destacó la presencia de uno de los Jonas Brothers.

Se trata de Kevin, el mayor de los famosos ex chicos Disney, quien fue citado por la jusiticia norteamericana en calidad de testigo de uno de los puntos que figuran en la larga lista de pruebas en contra de varios ex miembros de la FIFA.

 Kevin

Según cuenta el periodista Ken Besinger a través de su cuenta de Twitter, el cantante y actor fue convocado a declarar para ratificar que asistió a un espectáculo que ofreció Paul McCartney en Buenos Aires el 11 de noviembre de 2010; concierto al que, según otros testimonios, también asistió el ex presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, quien habría recibido las entradas más caras para ese show como soborno. Recordemos que éste último está acusado de extorsión, fraude, lavado de dinero y crimen organizado.

Pero, ¿por qué Kevin Jonas debió ir a un tribunal a hablar de este tema? Ocurre que, de acuerdo a Besinger, los abogados de Napout "rehusaron reconocer que tal concierto había pasado", razón por la que la fiscalía recurrió a la voz  de "S.O.S." para confirmar que el evento sí se llevó a cabo en la capital argentina.

Jonas se sentó en el estrado y contó que asistió al concierto de McCartney, pero dijo que no sabe si el acusado asistió ya que nunca lo vio porque llegó tarde al show por culpa del tráfico bonaerense.

El cantante y actor respondió cuatro preguntas, para luego retirarse del tribunal en que se definirá el destino que espera a los acusados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo