Reinaldo dice aún no hay fecha para reunión del Comité Político PLD

Por Metro RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo  que hasta el momento no se ha fijado fecha  para la próxima reunión del Comité Político, y advirtió que no le hace caso a los “ruidos” que se producen en los medios de comunicación sobre las informaciones de las primarias y asuntos del partido morado.

Pared Pérez  se mostró confiado en que el partido llegará a una solución como “siempre lo ha hecho”, aunque se rehusó  a opinar  acerca de las declaraciones realizadas por Temístocles Montás sobre de que debería excluirse al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández de las candidaturas del partido.

El también senador por el Distrito Nacional  se refirió a la dirección política del PLD, la cual definió como una dirigencia madura, prudente y experimentada.

Pared Pérez informó que en la próxima semana se reunirá con el presidente del PLD, Leonel Fernández, para coordinar la celebración del aniversario número 44 de la fundación del partido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo