El inesperado reencuentro entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Las niñas los mantendrán unidos por un buen rato

Por Metro Internacional
El inesperado reencuentro entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

A dos semanas de anunciar oficialmente su divorcio, Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron un reencuentro gracias a una de sus hijas.

La mayor, Elissa Marie de 8 años, recibió un premio de gimnasia rítmica este fin de semana. Sus padres –a pesar del escándalo mediático que están protagonizando– pusieron a un lado sus diferencias para mostrar el apoyo debido a su hija.

Elissa Marie

Gabriel y Geraldine –orgullosos– se reunieron para felicitarla y mostrar su apoyo. Ellos, en todo momento, comentaron que lo importante era que sus hijas no sufrieran el daño colateral del divorcio que estaban atravesando.

Asimismo, el trato de cordialidad y de respeto está predominando en la separación de los actores. Esto –sin importar– los rumores que siguen rondando los cuales intentan adivinar las causas que separó tan bello matrimonio.

En ningún momento fueron captados juntos los actores. No obstante, ambos subieron a sus redes sociales el momento en el que Elissa Marie recibió el premio.

Esperemos que la relación de cordialidad continúe entre Geraldine y Gabriel, puesto que estos encuentros serán inevitables mientras compartan a sus dos queridas hijas.

Geraldine, Gabriel y su hija

Por Nueva Mujer

Loading...
Revisa el siguiente artículo