Nuria Piera culmina contrato con CDN

Por Metro RD

En la tarde de hoy, a través de una transmisión en vivo la periodista Nuria Piera anunció que deja la dirección de Cadena de Noticias, CDN Canal 37, experiencia que definió como satisfactoria porque logró devolver a este canal su título de "ser el referente noticioso por excelencia nacional y coberturas internacionales".

De esta manera, Piera puso fin a su productiva gestión en CDN tras acordar con los propietarios de la planta televisora la no renovación del contrato entre ambas partes, decisión que asegura les había comunicado hace un año.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad… es decir, con mucha pasión”, indicó Piera tras anunciar el fin de su período ante empleados en el estudio HD del referido medio.

“Dimos cabida a gran cantidad de profesionales de la comunicación, lo que nos convirtió en el canal con más horas en vivo, referencia de noticias creíbles; crecimos en las redes sociales exitosamente, hasta el punto de sobrepasar medios tradicionales. Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social”, manifestó la comunicadora.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo