Raymond y Miguel promueven la unidad familiar

La declaración la hicieron en su show “Inagotable”. También, hablaron de la importancia de que los hombres cuiden y amen a sus esposas.

Por María Mercedes

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes sí que se las traen. Su forma espontánea de hacernos reír los ha coronado como “Los Reyes del Humor”.

Con este carisma a su favor, se presentaron en Hard Rock Live en su show "Inagotables", una producción que se caracterizó por tener música, baile, canto y por su peculiar e indiscutible forma de hacer reír.

Entre risas y chistes, abordaron temas de nuestra cultura, política y la actualidad del país, con los cuales mantuvieron al público cautivo por más de dos horas. También, se refirieron a los pros y contras de la tecnología dejando como mensaje la importancia de que las familias se miren más a la cara en lugar de comunicarse por el teléfono móvil.

Otro tema mediático que abordaron en el show fue el de la convivencia en pareja, momento en el que el dúo de humoristas aprovechó el espacio para levantar su voz en contra la violencia de género y los feminicidios e  incentivó el amor y respeto hacia las mujeres.

Sus personajes también asistieron

Raymond y Miguel demostraron por qué fueron bautizados como “Los Reyes del Humor” y con su singular forma de hacer reír, pasaron por tarima algunos de los personajes con los cuales han trascendido en el tiempo y ya forman parte de la cultura del entretenimiento dominicano: Efraín, Tirson, Tubérculo y Pinguilo.

En este show también demostraron por qué durante más de dos décadas han permanecido vigentes y un carisma que conecta directamente con el pueblo, su gran público.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo