Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

Por EFE

El Ministerio de Obras Públicas informó hoy de que a partir del martes 26 y hasta el viernes 29, en horario nocturno, procederá al cierre de túneles y elevados en el Gran Santo Domingo al tránsito vehicular, con motivo de la realización de trabajos de mantenimiento.

A partir de las 10:30 de la noche del martes será suspendido el tránsito en ambas direcciones por el elevado del Expreso V Centenario con avenida San Martín, cierre que se extenderá hasta el viernes 29 y será todas las noches hasta la 5:00 de la mañana del día siguiente.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC explica que allí se realizarán trabajos de supervisión eléctrica estructural, recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, lavado y pintura de muros tipo "New Jersey", así como de bordillos y barandas.

El miércoles 27 tocará el cierre, también en ambas direcciones, del elevado de la autopista 30 de Mayo, próximo al Kilómetro 12 de la carretera Santo Domingo-San Cristóbal, mientras que el jueves 28 seguirá con el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Asimismo, la noche del viernes 28 se cerrará en ambos sentidos el túnel de la avenida Las Américas, al que también se dará mantenimiento en lo que tiene que ver con recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo "New Jersey", supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a conductores que se desplacen por esos lugares, y explica que los trabajos que se realizan procuran llevar una mayor agilización del tránsito vehicular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo