“Doctor Santa” y sus colaboradores visitaron los infantes del hospital Robert Reid Cabral

Por Metro RD

Cada año un grupo de amigos se unen para agasajar a los niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en esta época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad.

“Doctor Santa” es una iniciativa que surgió con el deseo de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Esta necesidad ha sido compartida entre ellos para dar y recibir una sonrisa de los niños, su abrazo tierno y el agradecimiento de sus padres.

Esta actividad concitó mucho entusiasmo y de acuerdo a la nota de prensa, cada vez son más personas que se unen a esta hermosa causa, que persigue dar y recibir amor constantemente, empresarios, comunicadores y jóvenes se suman a esta labor humanitaria.

“Duendes de Santa”, como también se hace llamar este grupo se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos expresados en las cartas de los niños.  Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.

Los “Duendes de Santa” es una experiencia que muestra los más nobles sentimientos en la época de Navidad. La misma se realiza con la ayuda de Sor Carmen.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo