Medina dice en 2018 terminarán a Punta Catalina y línea 2 del Metro

Por Metro RD
@PresidenciaRD
Medina dice en 2018 terminarán a Punta Catalina y línea 2 del Metro

El presidente Danilo Medina aseguró ayer en Puerto Plata que para 2018 terminará la termoeléctrica Punta Catalina, la segunda línea del Metro de Santo Domingo, 600 nuevas escuelas y terminarán las carreteras que está construyendo Obras Públicas.

“El año que viene será mucho mejor. Yo espero un crecimiento de más de un 6 puntos porcentuales el próximo año. El 2018 será el año en el que terminaremos el teleférico de Santo Domingo, terminaremos la línea 2 del Metro de Santo Domingo, terminaremos 600 nuevas escuelas, terminaremos cerca de 60 hospitales incluyendo todos los de Puerto Plata”, aseguró el mandatario.

“Terminaremos a Punta Catalina que será una obra fundamental en el desarrollo de nuestro país porque será la posibilidad de tener un precio razonable para todos los ciudadanos y una energía de calidad”, afirmó Medina.

El presidente habló luego de dar el primer palazo para la construcción del Aparta-Hotel Green World.

Abraham Selman, socio inversionista, ofreció las palabras de bienvenida.

Detalló que el aparta-hotel Green World contará con 272 apartamentos. Expresó que la Novia del Atlántico se ha convertido en la ciudad más divertida de la región.

Selman indicó que Puerto Plata no se está relanzando sino que se lanzó e hizo el pronóstico de que habrá mayor crecimiento.

Danilo Medina estuvo acompañado de los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Junto a ellos, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena y los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared, Robert De la Cruz y Miguel Mercedes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo