Apresan 2 hombres por adulteración de productos químicos y falsificación de estimulantes sexuales

Por EFE

La Policía Nacional, la Procuraduría Especializada de la Salud y miembros del Ministerio de Salud Pública desmantelaron este viernes en el Ensanche Luperón, Distrito Nacional, una fábrica clandestina operada por dos hombres quienes falsificaban estimulantes sexuales y productos químicos del hogar.

Los apresados son Abraham Reynoso y Jason López Frías, quienes operaban en dicho sector una fábrica clandestina en violación a la ley 3489 sobre régimen de aduanas y ley general de salud 42-01.

El allanamiento fue realizado en una casa donde se ocupó un tanque de cloruro de amonio, cinco de sulfato de sodio, un tanque de carbopol, tres sacos de soda cáustica, ocho sacos de alcohol cetílico, otro de sal, cuatro tanques de pasta sulfónica, 34 galones de equalat, 1.600 frascos vacíos, varias cajas de etiquetas, 3.000 unidades de tapas, entre otros.

También se incautaron 150 frascos de estimulantes sexuales, frascos de vital sex, 200 frascos de tiro seguro, máquinas mezcladoras de químicos industrializados, una estufa, un congelador, tres motores de hélice para mezclar químicos industrializados y una bomba de agua.

Loading...
Revisa el siguiente artículo