Megacentro celebra 15 años de operaciones

Por Metro RD
Megacentro celebra 15 años de operaciones

El centro comercial inició sus operaciones en el 2002 y en sus primeros 15 años se convierte en la plaza más visitada del país.

Gracias a las características y ofertas comerciales de servicios que ofrece, Megacentro se ha convertido en una ciudad dentro del municipio de Santo Domingo Este, permitiendo así a los habitantes de esta zona encontrar respuestas a todas sus necesidades más allá de la oferta de compra tradicional que ofrece un centro comercial e incursionar en otros tipos de servicios que tradicionalmente no forman parte de este tipo de plataformas comerciales, como es el caso de poseer una universidad, escuela de idiomas, oficinas gubernamentales como la única sucursal de la Dirección General de Pasaporte en Santo Domingo Este, la primera y única sucursal de Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

Cabe destacar que Megacentro genera 4 mil 500 empleos directos, y una población de 5 mil estudiantes universitarios activos, más de 200 tiendas locales e internacionales, enfocadas en moda, deportes, tecnología, buenos precios y conveniencia, cuenta con los principales bancos, asociaciones y ARS del país.

Crecimiento y logros alcanzados durante 2017

Durante el 2017 Megacentro se convirtió en el primer centro comercial del país en recibir la certificación ISO 9001:2015 en Sistema de Gestión de Calidad. El alcance de esta certificación es la administración de Centros Comerciales, que incluye los procesos de Servicio al Cliente, seguridad, mantenimiento, limpieza y manejo de servicios como energía eléctrica, GLP y agua potable, así como la renta de locales y espacios comerciales.

Más datos sobre la plaza

Construido sobre una superficie de 100,000 m2, Megacentro ofrece 65,000 m2 de área comercial en más de 220 locales que van desde 20 hasta 9,000 m2. La edificación está dividida en 3 niveles: un nivel soterrado que cuenta con más de 2,000 parqueos, un primer nivel de tiendas y un segundo nivel de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Conectados los tres niveles en cada una de las 4 esquinas de la plaza a través de 8 escaleras eléctricas, 4 rampas eléctricas y 5 ascensores panorámicos. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo