Hideaway at Royalton Punta Cana: Un destino vacacional elegante y sofisticado solo para adultos

Turismo. “La acogida desde el día 1 de noviembre hasta el pasado mes de diciembre fue de un 42%, y para este año ya tenemos vendido el 90% de nuestros paquetes”, dicen.

Por Mariela Bidó

Con el objetivo de ampliar la lista de opciones a la hora de seleccionar un nuevo hospedaje, Royalton Luxury Resorts amplía su oferta de experiencias vacacionales elegantes y de alta categoría en República Dominicana con la apertura del Hideaway at Royalton Punta Cana, un complejo de primera categoría bajo el concepto solo para adultos.

Hideaway at Royalton Punta Cana

Royalton Punta Cana está ubicado en las arenas blancas de playa Bávaro, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Dentro de sus impresionantes instalaciones, se encuentra incluido el parque acuático in situ más grande del Caribe, el Royal Spa con un circuito de hidroterapia, paquetes integrales de spa, belleza y centro de fitness y el Score Sports Bar, que ofrece el “Sports Event Guarantee” para los eventos deportivos más importantes.

“El Hideaway at Royalton Punta Cana es un destino vacacional moderno y lujoso, enmarcado en el concepto “resort dentro del resort”, donde los huéspedes reciben servicios premium adicionales”, aseguró Stefano Sturni, director del Hideaway at Royalton Punta Cana, durante la realización de un press trip para prensa.

El director además dijo que el complejo turístico “Royalton” se enorgullece en crear una experiencia única para cada tipo de viajero y preferencia. “Pero en esta ocasión, ofrecemos un destino vacacional elegante y de alta categoría solo para adultos”, añadió.

Hideaway at Royalton Punta Cana

Cabe destacar que el alojarse en el Hideaway ofrece a los visitantes la oportunidad de tener acceso completo e ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluidos los restaurantes, bares, actividades, entretenimiento e instalaciones del spa.

¿Qué plus le agrega este servicio a la marca Royalton y que les hace diferente a otras?

Tenemos una diferencia bien marcada. Por ejemplo las otras marcas que tienen el servicio, cuando  el cliente va al restaurante fácilmente se puede encontrar con niños, sin embargo nosotros hemos incorporado el servicio con sus restaurantes exclusivos, con sus espacios y  con sus playas. Además hemos incluido el servicio de mayordomía lo que también nos da el plus que normalmente no se ve.

Hideaway at Royalton Punta Cana

¿A qué mercado está dirigida esta nueva propuesta?   

No tenemos exclusividad con ningún mercado, estamos abierto a todos.  Nuestro lema es satisfacer al turista que nos visite.

¿Qué elemento hace que el cliente se decida por la marca de Royalton?

Un punto a nuestro favor es que la marca ya es conocida, pero lo que  nos hace diferente es la oportunidad que les damos a los clientes de personalizar sus servicios.

¿Por cuantas habitaciones está compuesto el nuevo hospedaje y cuáles categorías?

Tenemos 168, se dividen en: Luxury Room, estas habitaciones con capacidad  máxima de cuatro personas. También están las Luxury Room, igual con una ocupación máxima de cuatro personas, y por último, pero no menos bellas están las Honeymoon Jacuzzi Suite, estas con una ocupación máxima de dos personas.

Hideaway at Royalton Punta Cana

Tecnología de primera

Nuestro interés es ir a la par con los avances tecnológicos, por esto  hemos invertido mucho para tener mayor alcance con el internet en todas las áreas, especial en la playa.  También tenemos Smart TV: todo un plus, desde aquí los huéspedes pueden hacer el pedido del servicio que deseen.

Finalmente hemos innovados con la pulsera. Lo que comúnmente se conoce como el distintivo del huésped nosotros la hemos convertido en la llave de la habitación, dándole así a los clientes la seguridad y comodidad que necesitan, ya que esto les permiterá ser más libre, andar con menos preocupación y le quita el estrés de que si colocan la llave con el celular se les pueda desmagnetizar.  Somos los pioneros con este servicio en el país.


Gastronomía

Durante nuestro recorrido por las instalaciones del Hideaway, también conversamos con  Darío de la Cruz Liriano, chef ejecutivo del hospedaje, quien nos habló acerca del concepto gastronómico y restaurantes que alberga el resort.

Under the Sea: En este rincón la aventura es la especialidad. Aquí el comensal tiene la oportunidad de descubra el maravilloso mundo marino y la exquisita decoración que acompaña su especialidad de cocina de mar.

El Dorado: Ubicado estratégicamente frente al mar, el Dorado ofrece un menú con las selecciones más frescas, disponible todo el día. Su especialidad son los batidos frescos, el ceviche ligero y las ensaladas de la huerta junto con mariscos a la parrilla.

Zen-Teppanyaki: Aquí el comensal quedará encantado por el sabor y la técnica con la que es preparada la comida frente a sus ojos al mejor estilo Teppanyaki.

Hunter Steakhouse: Este restaurante es el único que ofrece a los huéspedes la deliciosa experiencia de las mejores carnes a la parrilla. Los chefs prepararán todas las delicias en una cocina abierta, frente a tus ojos.
Grazie Italian Trattoria: Su diseño al aire libre y auténtico menú hace de este restaurante el lugar perfecto para que las familias puedan disfrutar el verdadero sabor italiano.

Cocina mexicana: Esta cocina invita a disfrutar de la fusión de la cocina mesoamericana que combina recetas españolas del viejo mundo con una mezcla de cocina Europea.

Culinary Experience:

Aquí se vive la deliciosa experiencia del chef, tanto para la vista como para el paladar, donde viaja por el mundo de la curiosidad culinaria, bajo la dirección de un chef personal. Son 7 deliciosas creaciones acompañadas de la mejor música para cada una de ellas.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo