Con la música de Chiquito Team Band, Fernando Villalona y Mark B. Cervecería celebra el 2018

Fiesta. Tuvo como objetivo agradecer el apoyo recibido por la prensa especializada el pasado año.

Por María Mercedes

La fiesta que inició poco antes de la 9 de la noche terminó en la madrugada, lo cual denota lo bien que lo pasaron los periodistas que asistieron a la fiesta organizada por la Cervecería Nacional Dominicana y su marca líder, Presidente para recibir en grande este año 2018.

El inicio formal de esta fiesta contó con las palabras de bienvenida pronunciadas por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, quien agradeció en nombre de la empresa a los todos los periodistas, líderes de opinión, presentadores de televisión, actores de cine y teatro; y relacionados de Santo Domingo y Santiago que dijeron presente.

León afirmó que “en este encuentro entre amigos, vamos a brindar por un 2018 repleto de prosperidad y bienestar para todos, con cada inicio de año renovamos nuestras metas y sueños para alcanzar en los próximos 360 días”.

“Para nosotros en esta fecha, nos parece el pretexto perfecto para renovar nuestro compromiso de amistad con ustedes, y que mejor manera de estrenar el 2018, que con una fiesta donde sean ustedes nuestros invitados especiales”, manifestó el empresario.

La fiesta realizada en el Garden Tent del hotel El Embajador, continuó con una sección instructiva coordinada por Felipe Felipe, maestro cervecero de Cervecería Nacional Dominicana, creador de la cerveza Presidente Light, que salió al mercado en 2016. Luego, se procedió a realizar un concurso trivia que puso a prueba los conocimientos y agilidad de los presentes sobre su composición, elaboración y envasado: la ganadora de este concurso fue Mariela Guerrero.

El segmento musical fue amenizado por Chiquito Team Band, Fernando Villalona y Mark B, artistas que lograron los presentes bailaran todos sus temas sin descanso. Chiquito Team Band hizo un recorrido por sus éxitos “Punto y aparte”, “La llamada de mi ex”, “Opao”, “Lupita”, Corazón Salvaje”, los cuales fueron bailados y coreados a unanimidad.

Fernando Villalona puso a bailar a los presentes. Viryi.B

Mark B puso la nota urbana de esta fiesta. De manera especial hay que destacar la participación de Fernando Villalona, -no solo porque el merenguero elegido-, sino porque con su música demostró que en la pista, los dominicanos somos locos con nuestro merengue.

Mark B

 


 

Premios

La conducción de esta fiesta –que no la paró la lluvia-, estuvo a cargo de los comunicadores Luz García y Francisco Vásquez, quienes tuvieron la responsabilidad de dirigir la logística de la rifa, en la que muchos de los invitados resultaron ganadores de i Phone, mini tabletas, Smart TV, bocinas, mesas de dóminos, órdenes de cervezas por un año y el premio mayor 100 mil pesos en efectivo, que quedó en manos del periodista Rafael Baldayac.

Loading...
Revisa el siguiente artículo