6 mejores autos del Auto Show de Detroit 2018

El North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, Michigan, estará abierto al público en el Cobo Center de la ciudad de Detroit en Michigan del 20 al 28 de enero, pero antes, la industria automotriz mundial presenta por todo lo alto sus más recientes creaciones, que van desde lanzamientos para este 2018 hasta autos concepto para el futuro. A continuación les detallamos algunos de los lanzamientos destacados de este año.

Por Metro RD

Lexus L-F1

Lexus L-F1

La división de lujo de Toyota mostró en Detroit el concepto L-F1, que describió como su crossover insignia. El modelo podría ser alimentado por batería de combustible, híbrido, híbrido enchufable, gasolina o totalmente eléctrico. El concepto tiene aros de 22 pulgadas y una parrilla con diseño tridimensional. También eliminaron los espejos retrovisores, e incorporaron pantallas en el interior de la cabina para la visibilidad trasera.


Mustang Bullitt

Mustang Bullitt

La automotriz estadounidense Ford, celebró el 50 aniversario de la película “Bullitt” con el nuevo Mustang Bullitt 2019. El auto original de la película se robó el show durante la presentación, que estuvo a cargo de Molly McQueen, nieta de Steve McQueen, protagonista de la película de 1968. El Bullit 2019 cuenta con un motor V8 de 1.5 litros. La marca indicó en la presentación que dicho motor alcanza “al menos” 475 caballos de fuerza.


Volkswagen Jetta

Volkswagen Jetta

El nuevo modelo de la automotriz alemana llegó con un motor de 1.4 litros turbo y 147 caballos de fuerza. Asimismo, el vehículo revelado en el Auto Show de Detroit cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas, y es más grande que el modelo saliente; ahora es 1.7 pulgadas más largo y 0.8 pulgadas más ancho, con una distancia entre ejes que es 1.3 pulgadas más larga. La marca expuso que desde su debut, el Jetta ha estado entre los autos europeos más populares en Estados Unidos, con un total de 3.2 millones de unidades vendidas.


Veloster N

Veloster N

La automotriz coreana Hyundai no solo presentó en el NAIAS la segunda generación del Veloster, sino que estrenó la línea de Alto Desempeño “N”. El modelo de esta línea cuenta con un motor turbo de 2.0 litros y vendrá en versiones con aros de 18 y 19 pulgadas. Los modelos del Veloster N están disponibles en cuatro colores para el exterior en el mercado de Estados Unidos: Ultra Black, Chalk White, Racing Red, y el Performance Blue.


Acura RDX

Acura RDX

Acura presentó en el NAIAS 2018 el RDX 2019, un SUV con un motor DOHC VTEC® Turbo de 2.0 litros, interfaz True Touchpad, sunroof, una pantalla de 10.2 pulgadas Full HD, entre otras características. La nueva apuesta de Acura también es 1.2 pulgadas más alta y 2.5 pulgadas más ancha. “Para nuestros clientes, el nuevo RDX representa un salto cualitativo en diseño, estilo y rendimiento, con características de lujo y tecnología que elevará su experiencia de propiedad”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.


Infiniti Q Inspiration

El concepto de la automotriz de lujo tiene el primer motor de compresión variable VC-Turbo de 4 cilindros, tecnologías de accionamiento autónomo,  “El segmento de los sedán premium se ha vuelto bastante conservador. INFINITI Q Inspiration muestra algo que podría atraer a un público más joven”, expuso Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global Infiniti sobre el modelo que no estará a la venta, ya que solo pretende mostrar las tecnologías futuras de la marca.


Por: Myladis Soto | Mwn
fOTOS: suministradas

Loading...
Revisa el siguiente artículo