Apresan hombre que decapitó a una mujer y lanzó la cabeza a azotea de plaza comercial

Por EFE

La Policía Nacional apresó a un indocumentado haitiano, acusado de matar a una mujer dominicana cortándole la cabeza, la cual lanzó dentro de una funda plástica a la azotea de una plaza abandonada de en San Pedro de Macorís.

La institución informó, en un comunicado, de que ayer detuvo en Boca Chica a Michel Taleni (alias Atacaco), de 23 años, quien admitió ante las autoridades haber matado a Claribel Valerio Michell (alias La Prin), de 33 años, quien vivía en el barrio Restauración, en San Pedro de Macorís.

Taleni dijo a las autoridades que el pasado sábado había acordado sostener relaciones sexuales con la mujer en una plaza abandonada del sector Placer Bonito, por lo que ella le habría exigido 100 pesos, aunque él decidió pagarle 200.

Según manifestó, durante un descuido, la mujer supuestamente le robó 700 pesos y su teléfono celular, discutieron, y él tomó un palo y la golpeó, la arrastró a unos de los cubículos donde le cercenó la cabeza con un cuchillo.

El detenido relató que echó la cabeza en una funda plástica negra y la lanzó a la azotea donde fue hallada por las autoridades, junto con el cuchillo utilizado para cometer el hecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, mientras el acusado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo