Investigan muerte de motorista arrollado por camión en Boca Chica

Por EFE
Investigan muerte de motorista arrollado por camión en Boca Chica

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett/Amet) investiga las circunstancias en las que un vehículo pesado arrolló y mató al conductor de una motocicleta que circulaba por el sector El Valiente, municipio de Boca Chica.

Según informaciones preliminares facilitadas hoy por la institución, el accidente ocurrido la tarde del pasado sábado se debió a que el motociclista transitaba en vía contraria y sin casco protector.

Agentes de la institución que se encontraban en su habitual recorrido le indicaron que se detuviera, pero el ciudadano emprendió la huida a gran velocidad sin tomar ninguna medida de seguridad, momento en el que se produjo el siniestro.

Una multitud intento linchar al conductor que conducía el camión, tipo patana, que arrolló al motorista, aunque la intervención de los agentes viales lo evitaron, circunstancia que terminño desencadenando disturbios, y el apedreo e incendio de una unidad de la institución.

Por disposición del Director General de la Digesett, general Frener Bello Arias, se investigaran todas las circunstancias en la que sucedieron los hechos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo