Luis Abinader ratifica apoyo al colectivo Marcha Verde

Por EFE

El excandidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ratificó hoy su apoyo a Marcha Verde, que realizará mañana una concentración frente al Palacio Nacional para denunciar la corrupción y la impunidad.

"Como dije durante mi participación en la primera actividad de Marcha Verde, el 22 de enero del año pasado, ese movimiento marcó un antes y un después, un despertar del aletargamiento en que se encontraba el pueblo frente a las inconductas en la administración pública", subrayó Abinader en un comunicado.

El dirigente político saludó el encuentro que mantuvieron esta semana directivos de Marcha Verde y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, para coordinar las medidas logísticas y de seguridad relacionadas con la marcha de mañana.

Se trata, indicó Abinader, "de una muestra de civilidad que envía una clara señal de que el diálogo es un instrumento efectivo para fortalecer la convivencia y armonía que deben prevalecer entre los diferentes actores de la vida nacional".

Loading...
Revisa el siguiente artículo