PAWA Dominica. Tras suspensión, devolverá el pasaje de cada usuario

Por Metro RD
PAWA Dominica. Tras suspensión, devolverá el pasaje de cada usuario

La empresa PAWA Dominicana confirmó que sus operaciones fueron suspendidas temporalmente por la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana.

Hace unos días se había informado que la suspensión era por los recurrentes incumplimientos en el pago de las tasas tanto a las autoridades aeronáuticas nacionales, como al Aerodom.

En un comunicado, la aerolínea manifestó que ha mantenido contacto con las autoridades para resolver la situación. “Hemos contactado a las autoridades para que reconsideren la disposición”.

La empresa también destacó que está buscando alternativas para resolver y poder dar el servicio a los pasajeros que ya tenían vuelos agendados.

“Lamentamos los inconvenientes que esto le causa a nuestros miles de pasajeros y estaremos trabajando con las autoridades para tratar de llevar soluciones y alternativas en el menor tiempo posible”, comunicó PAWA.

PAWA anunció a los pasajeros que estará ofreciendo el reembolso de los boletos aéreos a todos los afectados.

Pidieron a los usuarios de la aerolínea estar atentos a las informaciones a través de sus canales de comunicación.
Informaron que el call center está disponible para asistencia y procesamiento de sus reembolsos así como su página web https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso. Dice a los usuarios y afectados que pueden contactarles al teléfono 829 -735-0300.

Loading...
Revisa el siguiente artículo