Apresan a dos presuntos delincuentes que portaban armas sin documentos

Por Metro RD
Apresan a dos presuntos delincuentes que portaban armas sin documentos

La Policía informó ayer viernes que apresó a dos hombres señalados como reconocidos delincuentes en el sector El Caliche de Los Ríos en el Distrito Nacional, por portar armas de fuego sin ningún tipo de documento.

En la acción policial se detuvo a los nombrados Francis Ferreras Feliz, alias “Kico”, de 28 años de edad, y Pedro Figueroa Méndez, alias “Peter” de 30 años, quienes al momento de su apresamiento se encontraban en un punto de distribución de droga, el cual según se pudo determinar vendían droga junto a los tales “Andy” y “Yerba”, estos últimos se encuentran prófugo y están siendo buscados para apresarlos.

En la requisa, donde participaron oficiales del Departamento C-3, se les ocuparon a ambos detenidos una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TDS75504, con su cargador y 17 capsulas, así como la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetro, numero TYF3423, con su cargador y 13 capsulas, la cual portaban cada uno en el cinto derecho de su cuerpo sin ningún documento.

Esta acción se corresponde con las acciones que la Dirección de la Policía Nacional implementa en todo el territorio nacional, con operativos preventivos, simultáneos, en diferentes sectores, donde han sido capturados otros reconocidos delincuentes, prófugos de la justicia y se han incautado drogas, vehículos, motocicletas sin documentos, armas de fuego y armas blanca.

Se informó que tanto los detenidos como lo ocupado serán enviados al Departamento de Tráfico de Armas de la Policía, para que allí se proceda conforme lo establece la Ley y la Constitución de la República.

Loading...
Revisa el siguiente artículo