5 restaurantes para celebrar San Valentín

Se acerca la fecha más romántica del año: el 14 de febrero. Si todavía no tienes plan y lo que te provoca es disfrutar de una cena de San Valentín muy especial en compañía de tu pareja, toma nota de estos cinco restaurantes y convierte esa noche en algo inolvidable para ambos.

Por Mariela Bidó

Il Giardino

Il Giardino

• Para los amantes de la gastronomía italiana Il Giardino es la opción. Un restaurante de con un concepto gastronómico poco visto en el país, que fusiona  la comida del norte de Italia con lo internacional. Il Giardino es una villa con aire campestre, un espacio acogedor y cómodo que transmite paz y tranquilidad a sus comensales. Ideal para festejar junto al ser que amas.

Dirección: Jardín del Embajador #10 Bella vista/ Santo Domingo
Teléfono: 809 334 0018
Horarios: De lunes a sábado de 12:00 am a 2:00 am y los domingos de 12:00pm a 12:00 am


La Placette

La Placette

• El lugar perfecto para el encuentro y el disfrute de cualquier velada romántica el próximo 14 de febrero. La Placette es un restaurante con un ambiente acogedor que mezcla la naturaleza con el romanticismo. Su decoración es la insignia de un oasis dentro de la zona más comercial de la ciudad, alejado del ruido y de la contaminación de las calles, en un espacio totalmente natural y relajado. Este rincón posee un concepto gastronómico diferente, ya que hace una reposición de las mejores comidas tradicionales de todo el mundo.

Sin lugar a dudas este rincón gastronómico podría ser el lugar perfecto para la reconstrucción de los buenos momentos de los enamorados. Anímate y ven a disfrutar de este oasis en medio de Piantini.

Dirección: Calle Porfirio Herrera 7
Horario: De lunes a jueves 5:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche.
De viernes a sábado 5:00 de la tarde a 1:30 de la madrugada.
Teléfono: 809 544 1512


La Dolcerie

La Dolcerie

•  Encantador para compartir la mesa, intercambiar miradas y disfrutar de una muy amena tertulia, porque el ambiente es conspirador para dejarse llevar por la magia del amor. La Dolcerie es un espacio con toque romántico que ofrece la decoración  shabbi chic, y su constante aroma a café y el  dulce sabor de más de un centenar de  exquisitos postres, son los tres pilares que lo convierten en el lugar de los festejos. La Dolcerie es un restaurante especializado en comida casual.

Dirección: Rafael A. Sanchez no. 20 •Agora Mall 3er. Nivel •Galería 360 1erNivel • Charles Summer no.29 Los Prados
Horario: De lunes a viernes 7:00AM a 12:00AM, sabádo y domingo de 7:30AM a 12:00AM
Teléfono: 809-565-0333


La Vinateria

La Vinateria

• El espacio ideal para los amante de la arquitectura colonial y de la buena comida.

La Vinatería es una de las paradas gastronómicas más lujosas, elegantes y de interesante diseño del país. Un rincón sumamente acogedor que les transmite paz y tranquilidad a sus comensales, haciéndolos sentir como en sus casas, es por esto que se convierte en el lugar perfecto para celebrar el día del amor y la amistad junto a tu pareja o amigos.

Es un restaurante diseñado bajo un estilo colonial dentro de una zona metropolitana que mezcla la comodidad de sus espacios y la música con el buen servicio, para que de esta manera los clientes se puedan llevar una experiencia placentera y única. Si deseas venir a La Vinateria puedes elegir el La terraza o el bar, pero si lo que prefieres es algo más privado también está la Cavita, un rincón romántico ideal para celebrar buenos momentos.

Dirección: Calle Ángel Severo Cabral #30, esquina Máximo Avilés Blonda Santo Domingo
Horario: De lunes a jueves de 12:00 meridiano a 12:00 de la medianoche.
Teléfono: 809 540 0060


Julieta Brasserie

Julieta Brasserie

• El restaurante Julieta Brasserie posee un espacio sumamente acogedor, con luces bajas, colores cálidos y un excelente servicio. Su menú está basado en la comida europea. Un espacio para disfrutar de una comida  clásica y moderna, lo cual lo convierte en una excelente opción para los que buscan la tradicional cena de San Valentín.

Dirección: Gustavo Mejía R. esq. Manuel De Jesús Troncoso.
Horario: Todos los días de 7:00 A.M. a 12:00 P.M.
Teléfono: 809 475 1007


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo