Ednita Nazario nos comparte 11 momentos importantes en su carrera

Por María Mercedes

La artista puertorriqueña Ednita Nazario viene a celebrar el Día de San Valentín con su público dominicano. Para ella este concierto tiene un valor sentimental porque también celebrará su nuevo disco, que a pocos días de su salida al mercado debutó en el puesto número 1 del Billboard Latín Pop.

La artista que también se ha dedicado a eventos filantrópicos, -porque los considera una parte importante de su misión vida-, dijo que en este concierto habrá  “entrega, pasión y mucha música-. Esos son las emociones que asegura recibirá su público dominicano.  Además de sus éxitos de siempre, Ednita incluirá  estrenará varios temas del nuevo disco `Una vida´”…

“Me gustan las sorpresas y no quiero divulgar nada, vengan a acompañarnos” ¡Falta poco!, exclamó la artista que a lo largo de sus 30 años de carrera ha presentado 28 producciones discográficas.

La intérprete de “Tú Sin” (1986), nos recuerda que la cita es el próximo miércoles 14 de febrero, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, donde presentará su concierto “Una vida tour 2018”.

Las boletas para asistir a esta gala que además tiene el sello Vibra Productions, están a la venta en Uepa Tickets y Ticket Express. A continuación, les compartimos diez de sus hitos artísticos:

1. En 1976, la familia del príncipe Rainiero de Mónaco la contrató para presentarse en un lujoso centro nocturno del ese principado europeo, convirtiéndose así en la primera cantante puertorriqueña en actuar en los escenarios de Mónaco y se estableció como la primera intérprete latina en actuar en el Persina Room del Hotel Plaza.

2. Tiene el récord en el Centro de Bellas Artes, Santurce Puerto Rico con 13 funciones de su concierto “Pasiones 1995”.

3. Su inolvidable e histórico concierto “Espíritu libre”, ante más de 30 mil personas en el Hiram Bithorn y 1 millón más a través de Internet.

4. Su paso por Broadway con el musical The Capeman de Paul Simon, en el papel de Esmeralda Agrón, actuación con la que ganó un Premio Theater World y una nominación por los Drama Desk Awards.

5. En el 2004, se presentó en uno de los escenarios más importantes el Carnegie Hall, en Nueva York.

6. Al día de hoy, tiene el récord como la primera artista femenina boricua con más funciones en la sala de conciertos más importante de  su país, el famoso Coliseo de Puerto Rico. A su vez, ha sido reconocida como la mayor vendedora de entradas para conciertos de la isla.

7. En 2016, fue reconocida con un Grammy Latino por su “Excelencia musical”.

8. Su reciente debutó como escritora con su autobiografía “Una vida”.

9. En 2017, fue nominada a los premios Grammy Latino con su reciente producción discográfica “Una vida”, en la categoría “Mejor álbum pop vocal”.

10. Recientemente, fue nombrada como la mujer más influyente en las redes sociales en Puerto Rico.

11. Recibió el premio Lifetime Achievement Award en el prestigioso Latin Grammys por su trabajo y excelencia en la industria de la música.

Loading...
Revisa el siguiente artículo