Policía dice Portorreal asesinó a su pareja y a las dos hijastras el domingo y al día siguiente al niño de 11 años

Por Metro RD
@PoliciaRD
Policía dice Portorreal asesinó a su pareja y a las dos hijastras el domingo y al día siguiente al niño de 11 años

El director de la Policía,  mayor general Ney Aldrin Bautista, dijo que Víctor Alexander Portorreal, de 30 años y confeso autor del crimen de una mujer y sus tres hijos en el barrio Enriquillo relató que primero mató a la madre a cuchilladas, luego ahorcó a las dos niñas con una corbata y al otro día, luego de pasar el día fuera de la casa con el niño, regresó a ese lugar y lo mató.

En una rueda de prensa realizada en la mañana de hoy, Bautista declaró que Víctor asesinó con un arma blanca a su pareja sentimental Reina Isabel Encarnación Morales, también de 30 años y posteriormente procedió a  ahorcar, utilizando una corbata, a las menores Angela y Daniela Encarnación, de 6 y 13 años. Luego de haberles quitado la vida, violó a las menores de edad.

La Policía dijo que tras el triple homicidio, Portorreal salió de la casa y recogió al niño de once años que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían. Salió todo el día y regresó en la noche a dormir al apartamento. El lunes 5 de febrero mató al niño y huyó del lugar.

Los cadáveres de las cuatro personas fueron encontrados en estado avanzado de descomposición.

El sospechoso fue detenido en la mañana de este viernes en el sector 30 de mayo, concretamente en los alrededores de la Calle Central.

.El director de la Policía afirmó que las investigaciones no han terminado y que terminarán profundizando el crimen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo