9 Ideas de regalos para San Valentín

Por Mariela Bidó
9 Ideas de regalos para San Valentín

El 14 de febrero es una fecha única y romántica para los enamorados. Esa fecha del calendario que muchas de las parejas esperan con ansias y aprovechan para celebrar su amor incondicional. Sin embargo, la tradicional compra de regalos a veces se convierte en una auténtica odisea, ante la búsqueda del obsequio ideal. En este día puedes regalar a tu pareja cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño.  Y aunque es importante que este afecto lo mostremos en el día a día de nuestra relación, esta fecha también se puede celebrar de una manera especial.

Es por ello que hoy en MetroRD compartimos con todos nuestros lectores algunas opciones de regalos ideales para celebrar y agasajar al amor de tu vida.

Recuerden que para que el amor crezca y se fortalezaca no podemos dejar de conquistar nunca. Cada día debemos recordale a él o, a ella,  que está a nuestro lado,  cuánto le amamos y qué tan importante es en nuestra vida. Es de vital importancia en una relación decirle lo que sentimos, cada vez que podamos, esto nos puede ayudar más de lo que creemos. ¡Ama y deja que te amen todos los días de tu vida!


Regala cultura

Regala cultura

Si tu pareja es un aficionado/a de la lectura un libro podría resultar el regalo ideal para este San Valentín, solo debes investigar que género literario es el que más le gusta y listo. Ayúdale a cultivar su mente. Según sus gustos y preferencias puedes regalar una noche de museo, música, arte, etc.


Regala tecnología

Regala tecnología

Si tu pareja es un amante de la tecnología, un Smartphone, un smartwatch o cualquier otro aparto tecnológico podría dejar sin palabras a tu pareja. Aprovecha la ocasión y demuéstrale tu aprecio consintiéndolo con uno de sus  gustos. ¡Vamos… sorpréndelo!


Las flores

Las flores

No es de curci y menos de un ser chapado a la antigua el regalar flores.Más bien es de hombres valintes y súper románticos. Soy de las que prefiere una muestra de amor, cariño y afecto a través de una flor. Si eres un hombre tradicional y quieres tener un detalle romántico con tu pareja, nada mejor que las rosas rojas, aprovecha la campaña de Jardín Constanza “Flores para todos”, y sorpréndela con una su combinación de flores criollas. Te aseguro que no hay mujer que se resista a este tipo de detalles.


Regala un perfume

Regala un perfume

No es un secreto que las aromas hacen sentir a las mujeres más coquetas y seductoras. Y si te gusta esa sensualidad espontánea y divertida que lleva tu novia y quieres que le perdure, pues este 14 de febrero regálale uno de esos perfumes que te transmiten su coquetería, romanticismo y seducción. Así que si te decides a regalar un perfume que haga la conexión perfecta y mágica entre el aroma y los recuerdos, aquí te dejo Tiaré, la nueva fragancia de Ésika,  un aroma que la podría resultar el regalo perfecto para este San Valentín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Un momento romántico  

Un momento romántico

Es tiempo de acabar con la monotonía. Un masaje en pareja o un día en un ‘Spa’ es algo que no se suele hacer a diario y que todas las parejas necesitamos. Ojo, si no pueden o no quieren salir de casa este San Valentín, pueden regalarle un relajante masaje casero.

Dense muestras de cariño y amor como un beso o un abrazo y tómense su tiempo para saborearlo juntos.


Un desayuno o cena

Un desayuno o cena

Despiértalo/a con un desayuno y un beso que le queme los labios, por lo general ese acto amor es muy bien visto por la pareja que lo recibe. De lo contrario puedes invitarlo/a a su restaurante favorito y sorprenderle con una cena súper romántica en lugar donde solo reine la complicidad de su amor.


Regalo sentimental

Regalo sentimental

Si tu pareja es de las que les gusta coleccionar recuerdos, una opción sería imprimir las fotos de los mejores momentos, enmarcarlas y obsequiar a tu novio o novia como el regalo de San Valentín. Los buenos momentos se inmortalizan.

 

 

 


Maquillaje y más…

Maquillaje y más...

Lucir un rostro radiante, joven y saludable es la ilusión de cada mujer. Su piel es frágil y delicada por lo que sus maquillajes, aliados número uno de su belleza, deben ser de calidad. Y proporcionarles productos que les aporten estos tres elementos debe ser el objetivo fundamental de quienes las aman. Es por ello que Ésika como marca promotora de la belleza femenina, y a sabiendas de que en unos días se celebra San Valentín, presenta sus tres nuevos productos  para que toda mujer pueda deslumbrar con un maquillaje romántico y chic. Dentro de los nuevos cosméticos esta; el polvo  Glow Natural, ideal para lucir una piel joven y saludable. La máscara HD Perfect Long para que las pestañas estén más largas que nunca. Y por último presenta el labial Perfect Tint Dúo. Un labial para seducir.

Maquillaje y más...

¡Sorpréndela!

Por naturaleza, y más en fechas importantes como San Valentín, las mujeres desean verse renovadas y bellas para sí misma y para su pareja. Es por esto, la marca de cosméticos Revlon tiene dos opciones de regalos perfectas para esta temporada del año. Dos prácticos kits de brochas de maquille y manicure ideales para llevar donde guste.

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo