Orlando Jorge Mera anuncia apoyo a Chu Vásquez para la Secretaria General del PRM

Por Metro RD

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) ante la JCE, Orlando Jorge Mera, anunció su apoyo a la  Secretaría General al  candidato Jesús Chu Vásquez, a quien definió como la persona más idónea para continuar el proceso de conexión que necesita ese partido con la sociedad, de cara a las elecciones del 2020.

El dirigente político afirmó que además de fundador del partido, Chu Vásquez ha sido un extraordinario armador, y un compañero que siempre ha estado al lado de la base.

Yo apoyo a Chú Vásquez porque es un compañero que ha estado vinculado a la formación del PRM, ha sido un extraordinario armador, es el secretario general actual, entiendo que reúne las condiciones necesarias para poder continuar este proceso de conexión del PRM, con la sociedad dominicana’’, aseguró Jorge Mera durante una entrevista en el programa Aeromundo que produce el periodista Guillermo Gómez.

Jorge Mera preciso también que el expresidente del Senado, Jesús Vásquez, es una memoria viviente, de lo que ha sido el partido desde su formación, y tiene las condiciones para poder continuar este proceso, y llevar el PRM al poder.

Agradece apoyo

De su lado, Jesús Vásquez Martínez, agradeció el apoyo de Jorge Mera  a su candidatura, porque con esta decisión además de fortalecer la misma, interpreta el sentir de la base que está decidida a luchar por llegar al poder.

Anunció que para los próximos días otros importantes dirigentes harán lo mismo, porque la base del PRM, ha hecho conciencia, de que no hay tiempo  que perder, para  seguir construyendo el partido que necesitan para ganar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo