Opciones gastro romántica para compartir en pareja

El 14 de fefrero, fecha asignada por la iglesia a San Valentín como patrón de los enamorados, se ha convertido para cuchas parejas, como el día más especial del año, por ser el momento donde se resalta la importancia del amor. Por tal razón, y como dice el dicho, un detalle vale más que mil plabras y más que mil te quiero, hoy comparto con ustedes algunas opciones gastro románticas ideales para alzar las copas y brindar por el amor, por esos momentos que juntos han podido disfrutar y por los tantos que les quedan por vivir. Si todavía no tienen ese lugar donde cenar, el postre para endulzarse los labios, pero menos el nombre del vino con el cual van a brindar estas opciones de seguro les encantaran.

Por Mariela Bidó

¡Una velada cargada de sabor!

¡Una velada cargada de sabor!

• Para los enamorados de gustos refinados que todavía no tienen planes para mañana 14 de febrero, día del amor y la amistad, la carnicería-bistró Carne &Co, les tiene preparada una velada cargada de sabor, ingredientes de alta calidad, delicadas recetas y ese ambiente relajado y casual que los caracteriza, ideal para festejar por el amor. La propuesta del restaurante está compuesta por un menú temático, a tres tiempos, que resume lo mejor de su cocina y que podrá ser disfrutado durante este día tan especial, tanto en el almuerzo como en la cena.

Cada plato lleva un nombre que hace alusión al amor: “Siempre juntos”, una entrada para compartir compuesta por terrine, paté de la casa, pan brioche, cebollas caramelizadas y pepinillos; “Nosotros dos”, dos platos fuertes (8 onzas de salmón y 14 de onzas chuletón de res a la parrilla, acompañados de risotto de tomates cherry, albahaca, camarones y vino blanco; y dúo de calabacín y berenjena rellenos de vegetales y parmesano; y “Dulce sensación”, postre compuesto por Fondant de chocolate, helado de vainilla y coulis de frutos rojos. ¡Un menú al que no se puede resistir!.

La promoción, que tienen un precio de 1,395 pesos por persona (ITBIS incluido), también incluye dos copas del vino argentino Alma Mora.

Si se animan a celebrar junto a Carne &Co pueden llamar para reservar o vista sus redes sociales
@carneycosd. Aquí debajo les dejo los datos…

Dirección: Calle Agustín Lara #16.

 Horario: De lunes a jueves, de ocho y media de la mañana a once de la noche; viernes y sábados hasta la medianoche; y los domingos, de diez de la mañana a siete de la tarde.

Teléfono: 809-412-5757


‘Dos corazones, Dos mundos’

propuestagastronmicadosmundos5-291876cb2844282877bd59fc8bb6be69.jpg

• Con el objetivo de seguir brindando a sus comensales experiencias sensoriales y gastronómicas únicas, la Cadena Hodelpa presenta en su restaurante del Hotel Nicolas de Ovando, Dos Corazones, Dos Mundos, experiencia “Gastro Romántica” a cinco tiempos,  un menú elaborado por el destacado chef Martín Omar del restaurante Dos Mundos para disfrutar durante la semana del amor. La propuesta gastronómica será celebrada iniciando mañana, día de San Valentín y terminando el sábado 17 de febrero, y en ella los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar la propuesta culinaria del premiado restaurante Dos Mundos, especialmente adaptada para celebrar el amor durante esta fecha tan especial. Una experiencia que promete estimular los sentidos de los sibaritas enamorados.

La experticia “Gastro Romántica”, a cinco tiempos presidida por el chef Martín Omar, tiene la finalidad de hacer despertar las mejores impresiones gustativas y sensoriales por medio de sus platos, con ese toque afrodisíaco, ideal para el festejo de cada pareja en San Valentín. El menú constará de platos que incluye: Entradas, corte de carne, langosta y postre.

Las parejas interesadas en adquirir esta experiencia puede reservar en línea a través de Taste.do o reservar por la vía telefónica. Los clientes del Club de Lectores del Listin Diario y el Tarjetahabientes del Banco del Progreso recibirán un 20% de descuento al realizar su compra. Las reservas son con cupo limitados.

Dirección: Zona Colonial, Calle las Damas. Santo Domingo

Teléfono: 809-688-8900


De copas por el amor

De copas por el amor

•  Un Red Blend es imprescindible a la hora de compartir en una fiesta, reunión o por supuesto, una cita romántica. Apothic, y sus distintas etiquetas Red, Crush y Dark, distribuidos en el país por Manuel González Cuesta, brindan las opciones perfectas para aquellos que buscan descubrir experiencias nuevas que sobrepasen la cotidianidad.

Ya sea para obsequiar o disfrutar en compañía de tu pareja, estos vinos Denominación de Origen California, ofrecen diferentes experiencias y sensaciones para los amantes del vino, según exija la ocasión.

Apothic Red magníficas aficionado

Perfecto para disfrutar en compañía. Este Red Blend hecho de la mezcla de uvas Zinfandel, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, se combina, para crear una armonía en sintonía con todos los sentidos y experimentar las más gratas sensaciones.

Apothic Crush

Despierta la pasión, con sus notas de frutas rojas y toques de caramelo, logrando que hasta una tercera cita siga siendo especial. Excelente para maridar con chocolate oscuro.

Apothic Dark

Un vino intenso, que alenta a la curiosidad y sensualidad; sus notas de blueberry y blackberry, en combinación con café y chocolate, dan como resultado  un tinto complejo, de acidez perfecta.

 

 

 

 

 

 


Un dulce con sabor amor

Un dulce con sabor amor

• San Valentín es una celebración con sabor dulce. Por tal razón para esta ocasión te invito a disfrutar de la promoción de Krispy Kreme, #DemuéstraleamorconKK.

“Esta promoción fue ideada para que los dominicanos compartan un momento agradable con sus seres queridos, parejas o amigos”, expresó Michelle Guzmán, gerente de la marca. Pues esta ocasión la marca ha  presentado dos donas de temporada: Un “Corazón Contento¨ rellena de crema de vainilla y cobertura de fresa; y ¨Corazón Cookies and Kreme¨ rellena de crema con galletas Oreo y cobertura de chocolate y galletas Oreo trituradas, añadió.

Un dulce con sabor amor

Guzmán agregó que para este año regresaron los cupidos Express, donde las personas podrán enviar una docena de donas de San Valentín con un o una cupido a esa persona especial, con un costo  por envío de  RD$1,200.00 pesos que incluye un docena de San Valentín.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo