7 formas de ser fit sin ir al gimnasio

Aunque sí tendrán que hacer ejercicio. Todos los eneros, muchos pagan ilusionados sus membresías en el gimnasio y luego de un mes o dos, el ejercicio queda en el olvido. Hay otros que, sencillamente por presupuesto, no pueden inscribirse o que no tienen tiempo. Por esta razón, les dejamos varias opciones para ejercitarse, teniendo en cuenta que es una de las actividades que les ayudará a controlar su peso y será beneficiosa para su salud. Recuerden: todo se trata de constancia y disciplina porque nada es milagroso.

Por Metro Internacional

Youtube

Youtube

Hay canales exclusivamente dedicados al ejercicio. Algunos ejemplos son los de los youtubers Bart Kwan, Omer Isuf y Sacha Fitness, entre otros. Hay también muchos videos de fitness para principiantes. La idea es ir adaptando los programas o entrenadores acorde con sus necesidades.


Aplicaciones

Youtube

Nike Training Club es gratis y está para iOs y Android. Además, trae programas dependiendo del nivel en el que se encuentre el usuario. Hay fuerza, yoga y otros ejercicios que sirven para un entrenamiento completo. Y así, hay de todo tipo: para correr y montar bicicleta, como Charity Miles (que apoya caridades), Cyclemeter, que sirve para contar cómo va su actividad en bicicleta (aunque también sirve para caminar y correr) o FitBit, que sirve para contar las calorías que se comen, los pasos que dan, etc.


Entrenador personal

Entrenador personal

Ya no es algo propiamente de ricos y famosos, pero si tienen un presupuesto considerable y nada de tiempo, pueden contratar a alguien que vaya a su casa y cree un programa de acuerdo con sus necesidades. Asimismo, el entrenamiento no necesariamente tiene que ser presencial: hay entrenadores que tienen su propio programa online donde se comunican con el cliente (como Lalo Fuentes en Los Ángeles) y van dictándole la clase en vivo o a través de videos programados.


Circuito DIY

Circuito DIY

Si tienen la voluntad suficiente como para intentar algo que no les dicten otros, pueden buscar en Google varios programas hechos para ustedes. El único pero es que no pueden exigirse más de lo que pueden dar (vayan con un deportólogo primero), ya que ustedes son los únicos que están en control de lo que quieren hacer.

 

 

 

 

 

 


Cupones

Cupones

Compañías de cuponer ofrecen ofertas con clases de lo que quieran a muy bajos precios. Pueden comenzarlas a probar para ver qué les gusta y cómo pueden adaptarlo para sus propósitos de salud.

 

 


Clubs

Clubs

En redes sociales hay grupos de gente que se junta para correr en determinados espacios o para hacer ejercicios con días programados. Es cuestión de encontrar uno que se adapte a ustedes e ir probando cómo se sienten con ese equipo en particular. Asimismo, redes sociales como Meetup también tienen grupos que se juntan para ir a correr y hacer deporte.

 

 


Yoga en su casa

Yoga en su casa

Pueden usar varias opciones anteriores para comenzar a practicarlo así sea por un breve momento: apps como Daily Yoga (gratis en AppStore y va por niveles), rutinas en Youtube o pueden seguir a un influencer que tenga rutinas fáciles para ustedes.

 

 

 

 


Por: LUZ LANCHEROS | Metro World News
FOTOS: ISTOCK

Loading...
Revisa el siguiente artículo