El halago de Ednita Nazario que emocionó a Techy Fatule

Por María Mercedes

Este miércoles 14, la artista puertorriqueña Ednita Nazario vino a regalarle sus canciones a las parejas y amigos que se dieron cita en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua para celebrar también un nuevo éxito dentro de su gira “Una vida tour”, la cual forma parte de su producción musical, y su nuevo libro.

En todo momento, a Ednita se le vio muy cercana. Entre sus canciones “Después de ti”, “Lloviendo flores”, “Ni una lágrima”, “Sin querer”, siempre hubo un comentario o un chiste que fue aplaudido a gritos y con palmadas.

Pero, sin duda quien se llevó todas las flores de la noche fue Techy Fatule, quien irrumpió sus vacaciones para estar presente y cantar a dúo “Devuélveme la vida”.

Al finalizar la canción, Ednita la piropeó con estas palabras: “Quiero que sepan que a esta niña yo la amo como si fuera mía”, a lo que Techy le respondió “Ednita yo te he admirado toda la vida y para mi este momento es como un antes y un después, porque por siempre voy a recordar este momento. Gracias por esta oportunidad”.

Con esos ojos azules impresionantes, Ednita mencionó a Tania Báez, preguntó ¿mami estás viva? “Tú sabes que nosotras amamos esta criatura. Yo  me recuerdo hace unos años atrás, y parece que fue ayer. Hace unos años atrás esta criatura tenía los ojos llenos de ilusión, soñaba con una carrera musical, pero estaba preocupada porque lo que le gustaba el tipo de música romántica y la música suave, dulce con canciones que ella escribía, pues tenía temor de que el público no la fuera a entender, no la fuera a aceptar; obviamente siendo la hija de Tania iba a tener resistencia por muchas razones que ustedes conocen, pero indudablemente es y de sueños y de ganas y pasión, a mí nunca se me olvidaban. Estábamos sentaditas en el balcón de tu casa “.

“Y yo poniéndote muchísimos demo”, dijo Techy. “y yo le dije zúmbate, dale, no escuches campanas, sigue tu corazón; sigue el amor, sigue el amor que tienes por lo que haces; y yo sé que el universo te va a premiar porque eres genuina, verdadera; y porque no me puedo sentir más orgullosa de todo lo que has logrado”, expresó Ednita.

Además de Techy, la artista boricua cantó con Eddy Herrera, el tema “Ser tu amigo”; con Adalgisa Pantaleón cantó “Loca”, y como era de esperarse con Frank Ceara interpretó el tema de su autoría “Atada a tu volcán”, en el que letra a letra demostraron la complicidad que existe entre ambos.

El concierto bajo la producción de Vibra Production, terminó pasadas las 12 de la medianoche con la canción más esperada, -la número 30 de la noche-,  “Lo que son las cosas”, y lo hizo un público que le ovacionó de pie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo