“Quiéreme como soy”, un concierto solidario que puso a todos a bailar

Por Metro RD

Prince Royce, Mozart La Para y el grupo Ilegales regalaron sus mejores canciones al público que asistió la noche de este sábado con su familia al Palacio de los Deportes, donde fue realizado el concierto “Quiéreme como soy”.

El cantante urbano Mozart La Para inició su presentación a las 9:05 de la noche, e inmediatamente cautivó a la audiencia con su gracia y su improvisación. Luego, subió el grupo Ilegales, quienes comandado por Vladimir Dotel, llenaron al Palacio de los Deportes de la contagiosa alegría de sus temas como Chucucha.

Finalmente al escenario, subió el bachatero “Prince Royce” quien hizo gala de su popularidad al interpretar sus temas, algunos en los cuales usó la bandera dominicana.

El objetivo de este concierto es apoyar los proyectos que realiza la Fundación “Quiéreme como soy”, en escuelas públicas y colegios privados y su programa de integración laboral. A través del programa dirigido a instituciones educativas, la Fundación logró sensibilizar a más de 118,000 estudiantes y adultos en el año 2017 en diversos puntos del país.

En tal sentido, los recursos de esta “temporada de cariño” serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de la personas con condiciones especiales.

Algunas personalidades que estuvieron en primera fila fueron Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, Los atleta Félix Sánchez y Luisito Pie, el artista Eddy Herrera, el humorista Carlos Sánchez y la comunicadora Carolin Aquino.

El evento contó con el apoyo de Grupo Viamar, Fundación Popular, ARS Universal, CLARO, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Central y varios grupos de medios de comunicación que se han identificado con la iniciativa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo